Voy a Ser Dolorida En La Mañana!

Bueno, pues, yo fui al gimnasio esta tarde y yo levanté pesas por la primera vez en casi dos meses.  Me sentí muy bien cuando estuve allá, pero estoy seguro que mañana cuando me levanto, voy a ser muy dolorida.  Yo traté de no usar pesas tan pesada para mi, pero no importa porque cada vez yo regreso al gimnasio despues un largo tiempo, me duelen todos mis musculos el día despues.  Por supuesto, la cosa importante es que yo empiezo ir cada día, así que se convierte en una rutina.

Yo no hice tan mucho como yo podría hacer antes, pero todavía me siento bien cansado.  A pesar de esto, estoy contento para ser en camino a donde estuve antes.  Yo sé que tengo que tomar tiempo y tener paciencia si yo quiero ser en buena forma de nuevo.  Solo yo espero que este funciona para mi.

Voy a regresar mañana antes que ir al trabajo, pero solo voy a andar en bicicleta, nada más.  Creo que es una buena idea hacer algo bien facíl por una hora en lugar de no hacer nada antes yo voy a trabajar.  Yo temo que voy a estar cansado por el fin del día, pero es un precio estoy dispuesto pagar para mejorarme.  Despues una semana, estoy seguro que voy a sentirme mucho mejor.

Se hace tarde y tengo que hacer algo con francés antes que voy a mi cama.  Tengo que decir a mi mismo que a pesar de estar un poco cansado, tengo la energía para estudiar un poco.  Yo solo quiero estudiar mi baraja de Anki y tal vez añadir unas frases.  En este momento, estoy preparando una taza de café, así que despues de beber esto, puede que tendré mucha más energía.

Anoche, antes que me quedé dormido, tuve muchas idea para aprender francés, pero se me olvidaron a todos.  Bueno, pues, yo recordé uno.  Tengo un calendario de frases en francés y voy a añadir una frase por día a mi baraja de Anki.  Pensé que una otra manera practicar sería escribir todas las frases dentro mi blog en francés.  Cuando yo empiezo oficialmente mi meta el primer día del septiembre, yo quisiera poder bastante frases para escribir una entrada muy basica.  Ya lo sé que tengo unas entradas ya, pero estos son desde mucho tiempo antes y yo preferiría empezar de nuevo.

Acabo de averiguar que mi cuñada trabaja en un restaurante mexicana y me enojé un poco que ella nunca me dijo nada sobre esto.  En realidad, no estoy enojado, pero me pregunto si ella pudiera ayudarme conocer algunas personas que hablan español.  Obviamente, esto es una buena oportunidad conocer más gente mientras pasar tiempo con mi cuñada y mi hermano.

Poco a poco, he estado hablando más en mi trabajo y creo que mañana en la noche yo tendré una otra oportunidad hablar mucho con unas de mis compañeras de trabajo.

Parece que la pila de mi teléfono se murió y tuve que pasar mucho tiempo hoy buscando una otra.  Por desgracia, parece que todas las tiendas que venden teléfonos no se venden pilas.  Que raro es esto.  Yo podría encontrar una en amazon.com y no me cuesta mucho, así que ahora estoy contento, sin embargo, yo tengo que esperar una semana antes que llega.  Por el momento, si yo quiero usar el teléfono, tengo que mantenerlo en la enchufe.  Lo que sea, yo nunca recibo muchas llamadas.

Bueno, supongo que es todo por hoy.  Mañana yo tengo que recordar a escribir.  Solo me faltan dos días para completer mi meta.  Ya lo sé, estoy increíble.  Hasta pronto.

Anuncios

2 Respuestas a “Voy a Ser Dolorida En La Mañana!

  1. Muchas felicidades por haber aprendido español. Yo hablo español de nacimiento y aprendi ingles desde pequeña en la escuela. Vine a Estados Unidos a los quince años y hablo el ingles muy bien pero siempre con un acento latino. Me encantaria hablar italiano y una vez me matricule en una clase, pero cuando fui a comprar el libro, era mas caro que la misma clase, asi que la deje. Tengo que ver como puedo aprender tialiano bastante rapido, no quiero estar 10 años estudiandolo para practicamente no saber decir casi nada!
    Te deseo lo mejor para que aprendas todos los idiomas que quieras.

    • Muchisimas gracias por tu comentario! Te agradezco mucho. No ha sido fácil aprender el español, pero me encanta y voy a continuar aprender tan mucho como sea posible. A veces es muy difícil pensar en qué yo quiero decir y digo algo tonto pero mis compañeros del trabajo nunca se rien a mi y normalmente me ayudan. Yo quiero aprender italiano, francés, y portugues, pero español siempre sera mi favorito. Buena suerte con tus metas de aprender italiano y no dude en enviarme mensajes! Ciao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s