A Mi Sorpresa, Lo Hice!

Anoche, te dije que todavía me faltaban dos días hasta el fin de mi meta, pero me dí cuenta despues que de hecho, hoy es el último día!  Que bien, no?  Hace doce semanas, yo estuve aquí decidiendo a escribir algo cada día por tres meses.  En serio, aún en el principio, yo pensé que habría días cuando yo no podía pensar en nada a escribir.  Pero mira, estoy aquí, y yo puedo decirte que cada día yo encontré algo a decir.  Usualmente, yo podía escribir casi 500 palabras por entrada.  Creo que esto es muy impresionante, desde que no soy un hablante nativo del español.

Una cosa me dí cuenta es que muchas de mis compañeros del trabajo no pueden escribir tan bueno como yo en su propio idioma.  Desafortunadamente, esto es debido del hecho que las escuelas en sus paises no son muy buenas y también ellos no tuvieron acceso a buena educación aquí cuando llegaron a los EEUU.  En serio, parte de mi rázon en aprender español fue ayudar otra gente mejorarse sus capacidades en leer y escribir.

Una de mis metas siempre han sido ayudar otras personas, sin embargo, me encuentro difícil por unas rázones.  Todo el mundo estan consiente que soy un típo tímido y es difícil hablar con desconocidos.  Debido de esto, yo he tenido dificultades involucrarme en la comunidad.  Sí, yo iba al club de lectura pero, esto no me ofreció la oportunidad ayudar a nadie.  Todavía yo estoy interesado en hacer algo en relacionado de votar.  Creo que esto es muy importante, sobretodo en este año, pero puesto que yo nunca he hecho nada en respeto de esto, no estoy seguro como yo puedo ayudar.

Como sabes, yo estaba pensando en mis nuevas metas por aprender español y mientras yo he tenido varias pensamientos, no tengo nada en concreto en este momento.  Sí, yo quisiera usar el español para ayudarme con francés, pero creo que yo necesito algo más.  Yo estaba limpiando mi cuarto un poco esta mañana y ví a mis libros del Harry Potter y me pregunté si yo debería tratar de terminar leer los últimos tres libros.  Son bastante largos, pero los he tenido desde hace mucho y todavía no los he terminado.  Son un poco más fácil leer como los libros del Gabriel García Márquez y creo que sería una buena manera usar el tiempo.  Si yo propongo leer entre 15 y 20 páginas al día, creo que yo puedo terminarlos en tres meses, más o menos.  Yo diré que mi meta ahora, además de continuar escribir cada día, es leer 20 páginas al día en español.  Todas las metas van a comenzar el primer día del septiembre, cual es sábado.  Es decir que yo tengo que leer 20 páginas, escribir aquí en español, y estudiar francés por una hora y tal vez escribir algo en el blog de francés.  Todavía yo planeo ir lentamente con francés.  Una hora por día, tres días de la semana suena bien a mi.  Si yo puedo hacer más, esta bien, pero no voy a presionar a mi mismo.

Una cosa he notado desde yo comencé escribir aquí cada día es que yo no tengo que usar el traductor tan mucho como antes.  Sí, todavía yo compruebo qué yo escribo aquí, pero parece que yo lo uso menos y menos.  Yo deseo que yo podría hablar como esto, sin utilizar un traductor.  Yo lo diré otra vez.  Solo toma confianza a lograr tus metas.

Bueno.  Se hace tarde y tengo cosas hacer antes que yo ir al trabajo.  Gracias por estar conmigo durante los últimos tres meses y te prometo que voy a continuar!  Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s