Preparandose!

Como siempre, estoy preparandome por mi nueva meta que empieza mañana.  Esto involucra hacer listas que no voy a seguir y planear hacer más cosas que yo puedo hacer durante tres meses.  Yo sé, esto suena negativa, pero me di cuenta que casi cada vez yo desarollar un plan para aprender, yo lo hago tan difícil para lograr.  Yo quiero ser realistica con mis metas esta vez, y eso es porqué yo paré de hacer una lista y comencé escribir aquí.  Las listas no sirven ningún propósito en verdad.  A veces, me siento mejor tener una lista de mis objetivos, pero despues unos días, ya no uso las listas.  Mira, mis metas son sencillos.  Para español, yo quiero leer el resto del serie de Harry Potter y continuar escribir aquí cada día.  Para francés, yo quiero estudiar unas palabras, unas frases, y escribir, no sé, cincuenta palabras por día en el blog durante una hora por día.  Finalmente, yo quiero ir al gimnasio cada día de la semana hasta por lo menos el día de gracias.  Nada de estas metas son difíciles, y no tengo ningun rázon tener una lista de estas metas, pero yo estaba sentando aquí haciendo una de todos modos.

Una cosa que me hizo emocionado ayer fue averiguar que hay un grupo que se reune en New Haven para practicar hablar en español.  Hay un sitio del web se llama Meetup.com donde gente se puede conocer otra gente de intereses similares.  Yo había buscado por un grupo hace mucho pero no encontré nada, sin embargo, mi amigo encontró algo ayer y me envió el enlace.  Este grupo fue creado recientemente y parece que se reunen tal vez dos veces por mes.  Mientras no hay reuniones planeado en este momento, yo añadí mi nombre al grupo y yo espero que la proxima vez se reunen, yo pueda ir.  Se van a restaurantes o bares y hablar juntos en español.  Como siempre, me pone nervioso ir a algun lugar por mi mismo donde no conozco nadie, pero puesto que yo podía ir al club de lectura donde toda la gente eran hispanos y ellos ya sabían hablar en español, para ir con este grupo debería ser fácil.

Puesto que el club de lectura no va a reunir por un rato, esto es una buena manera mantener mi capacidad hablar.  La unica cosa que me preocupa es que parece que las reuniones son los lunes a siete y media.  Normalmente, estoy durmiendo a las siete y media porque me levanto a las tres de la mañana, pero estoy pensando de tal vez yo puedo ir una vez solo para ver si me gusta o no.

Ok.  Supongo que ahora, si yo quiero ser bueno con respeto de mis metas, yo debería ir al gimnasio antes que ir al trabajo.  Puesto que yo tengo que trabajar por más de nueve horas esta noche, yo solo voy a andar la bicicleta por una hora.  No es mucho.  Yo no quiero estar agotado cuando tengo que trabajar toda la noche.  Ok, hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s