Arranca Tus Motores! Aquí Vamos de Nuevo

Hoy es el primer día del septiembre, y como te prometí, voy a empezar con unas nuevas metas.  Es sábado, entonces tengo unas tareas en mi casa yo debería hacer, pero mi intento es hablar totalmente en español hoy, por lo menos en casa.  Despues de terminar aquí, tengo que ir a la lavandería, y yo debería ir al supermercado por alguna comida, y finalmente, yo quisiera ir al gimnasio.  Si hay tiempo, yo pensé en ver una pelicula aquí en casa, pero yo no quiero olvidar que yo tengo que estudiar un poco de francés.  Mi meta de aprender francés no es muy complicado.  Yo solo quiero aprender como decir cosas básicas así que yo puedo ayudar una de mis compañeras del trabajo.  Es divertido aprender un poco de francés, pero tengo que recordar no estresarme sobre esta meta.  Más importante a mi es continuar mejorar mi capacidad hablar en español.

Por supuesto, durante las proximas doce semanas, yo intento escribir aquí cada día, como he hecho desde junio.  Además de esto, me siento que yo debería leer las entradas con voz alta para perfeccionar mi accento.  También, creo que yo debería hacer lo mismo con Harry Potter y aún los artículos que yo leo aquí.  Muchas veces, yo leo artículos de noticias sin leer con voz alta.  Por cierto, es una buena manera mejorarse, y yo necesito hacerlo.  Yo puedo ver programas en la tele, pero esto no es suficiente.  Tengo que usar mi voz tan mucho como sea posible en orden mejorarme.

En verdad, estoy esperando recibir un mensaje desde el grupo de que yo hablé ayer.  A pesar mi temor, yo sé que hablar en un grupo es una manera excelente para mejorar muy rápido.  Mientras yo disfruto leer en español o ver peliculas en español, la ultima meta es hablar tan bueno como sea posible.  La unica manera hacer esto es practicar con otras personas.  Yo estaba pensando que sería chistoso hablar con mis amigos totalmente en español un día solo a ver que ellos harían, pero yo dudo que ellos pensarían era muy chistoso.  Me gustaría tener por lo menos uno amigo que hablara español para practicar pero todavía estoy buscando por uno.

Hace calor de nuevo, y estoy sentandome en mi sala perdiendo tiempo, pero te juro que esta vez voy a lograr mis metas.  Estoy más enfocado de antes y yo no voy a permitir a nadie a estar de pie en mi camino.  Ahora mismo, solo tengo que levantarme, ducharme, y empezar con el día.  Ok, deseéme suerte.  Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s