¡Que Difícil Los Domingos Pueden Ser!

Es un poco difícil enfocar en mis metas despues de trabajar casi doce horas en un día.  En serio, yo odio los domingos.  He estado trabajando los domingos desde hace yo tenía 17 años y estoy bien harto de ella.  Yo amaría tener los domingos libre, pero yo dudo que esto nunca va a pasar.  Nadie más quiere trabajar los domingos y el jefe sabe que yo necesito el dinero yo gano los domingos y no hay otra manera para mi ganar ese dinero.

En todo caso, despues de trabajar, yo fui al gimnasio, cual es algo bueno, pero ahora estoy sentandome en mi sofá, muy agotado, y yo preferiría ir a mi cama, pero yo prometí a mi mismo que yo escribiría algo, no importa qué.  Esto es la cosa.  Dejame contarte que pasó anoche.  Anoche, no dormí bien.  Pareció que me levanté cada 30 minutos.  A las 10, yo recibí un mensaje desde una de mis empleadas.  Resulta que ella se lastimó su brazo mientras en el bosque con su familia.  Ella estaba bien, pero por algún razón, ella decidió enviarme una foto.  Por supuesto, ahora, yo estaba preguntando si ella iba a ir a trabajar en la mañana o no.  A aquel tiempo, yo no tuve ningun idea que estaba pasando.  Solo yo quería dormir.  Ella vino a trabajar esta mañana y ella estaba bien, pero esto no me ayudó dormir anoche.  Por eso, estoy más cansado de normal esta tarde, pero de ninguna manera yo iba a saltar de ir al gimnasio.  Yo había planeado ir al gimnasio todo el día, y nada iba a pararme.  Luego, por supuesto, algo más pasó.

A las 12 de la tarde, mi madre decidió llamarme a pedir si yo quisiera cenar con ella y mi hermano esta noche.  Pues, la cosa es, yo la había llamado el otro día para preguntarla si nosotros podríamos almorzar juntos lunes, no hoy.  Si yo había ido esta noche, yo estaría haber sido muy cansado, y yo no habría podido quedarme por mucho tiempo.  También, yo quería ir al gimnasio hoy porque mañana esta cerrado.  Todo habría sido bien si yo podría haber ido mañana en lugar de hoy.

Yo tuve que enviar un mensaje a ella a decir que yo no podría ir y que yo quería visitarla mañana, pero no se si yo puedo o no.  Ella me dijo que tenemos que esperar y ver.  No me molestaría mucho, excepto yo había tratado de hacer planes antes y ella siempre quiere cambiar los planes yo hago.  Yo quiero ver a mi familia, pero solo hay ciertos día cuando sea posible.  Los domingos nunca son buenos para mi.  Sí, a veces, tengo que hacer excepciones, cuando es un cumpleaños o algo muy importante, pero cuando se puede esperar un día para comer juntos, yo deseo que podríamos estar de acuerdos.

En todo caso, mañana es un día de fiesta por todo el pais, excepto para mi, pero despues de trabajar, estoy libre todo el día y esto es por que yo quería ver a mi familia lunes, no hoy.  Si yo no voy a comer con mi mamá, yo tendré que quedarme en casa todo el día, y acabo de darse cuenta que no tengo nada bueno a comer.  En serio, los domingos apestan mucho.  Ahora, tengo que dormir.  Hasta mañana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s