Justo Como Siempre, Cosas Han Cambiado

Para alguien como yo, quien siempre hace planes por delante, es increíble creer que hay personas que pueden sobrevivir día al día sin planes.  Mientras las cosas han mejorado para mi hoy, todavía no puedo creer como rápido cosas pueden cambiar.  Ayer, te dije que yo quería visitar a mi mamá, pero yo no estaba seguro si yo podría o no.  También, te dije que yo estaba un poco decepcionado que yo no podría ir al gimnasio.  Cuando me desperté esta mañana, no tuve planes de visitar a mi mamá, pero también, yo no espero tener la oportunidad ir al gimnasio.  Normalmente, los lunes, yo salgo de mi trabajo a las 11 de la mañana.  Sin embargo, hoy fue un día de fiesta y nosotros no estabamos muy ocupados.  Mi jéfe me preguntó si yo quisiera salir temprano y mientras yo no quiero perder dinero por salir temprano, yo odio estar de pie con nada de hacer.  Entonces, yo salí a las ocho y media y esto me dió tiempo ir a gimnasio antes que ellos cerraron.  Me alegro que he estado yendo al gimnasio, pero ahora me siento cansado y solo es doce y media.  Supongo que ahora es posible visitar a mi mamá, pero creo que ella ya tiene planes hacer algo más y esto es porque ella me preguntó verla ayer.  De todos modos, cosas no van segun lo previsto en este momento.

Ayer, yo decidí meter los subtitulos en la tele cuando estoy viendo algo, pero yo espero que esto no es como hacer trampa.  De hecho, cuando yo puedo leer que dice la gente, puedo comprender más, pero yo no sé si esto va a ayudarme o lastimarme.  Mi esperanza es que mi mente asociaría las palabras que yo oigo con las palabras que yo leo.  Supongo que veremos.  Te apuesto que esto me ayudaría con francés más que con el español, pero yo no tengo una manera usar subtitulos en francés.  Estoy contento decir que poco a poco estoy aprendiendo unas frases en francés pero estoy muy lejos de ser fluido.  Es divertido decir unas cosas en francés, pero yo nunca podría tener una conversación con qué yo sé ahora.

Yo había estado pensando que yo he vivido aquí por casi cuatro años.  Cuando me mudé aquí, yo empecé con mi meta de aprender español.  Sí, yo había aprendido un poco antes, pero en realidad, cuando yo empecé de vivir solo era cuando yo tenía por la primera vez la oportunidad estudiar solo sin distraciones.  Estoy seguro que hoy yo puedo hablar mucho mejor que cuatro años atras, pero es difícil juzgar mi propio progreso.  Yo sé que yo dije en unas de mis entradas que yo me sentí como yo podría decir que soy fluido en español, pero yo voy de ida y vuelta cuando se trata de ser fluido.  Supongo es que soy humilde sobre mis habilidades.  Claro que yo puedo hablar en español mejor que muchas de mis amigas en mi trabajo pueden hablar en íngles, pero todavía me da verguenza hablar con ellas.

En todo caso, creo que yo quiero leer las entradas desde hace unos meses.  Voy a comparar mi progreso.  Esto es todo por hoy.  Hasta luego.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s