Tengo Que Ser Un Superheroe

Cuando yo era niño, yo pensé que yo podría ser un superheroe.  Te apuesto que todos los niños tuvieron el mismo sueño, pero para mi, yo quería ser alguien diferente.  Bueno, es decir, no tuve ganas a ser El Murcielago, por ejemplo, pero yo quería ser un heroe que yo creé.  Sobre muchos años, yo tenía muchas ideas de quien yo quería ser.  Al principio, estas ideas solo vivían dentro mi imaginación, pero eventualmente, yo comencé dibujar mis ideas.  Yo no era un buen artista, pero poco a poco, mis ideas se convierten en dibujos buenos.  Por lo menos, me gustó qué yo dibujé.  A veces, yo dibujé, o mejor dicho, copié los dibujos de mis historietas.  Me gustó dibujar el hombre araña, Superman, y Batman (el murcielago).  Mientras yo estaba dibujando otros heroes, todavía yo quería ser mi propio heroe.  Ya lo sé, suena loca, pero tienes que recordar, yo solo tenía ocho años, más o menos.

Yo comencé pensar esta tarde que es un sueño de muchas personas, y en verdad, hay personas que creen que son heroes de verdad, pero un heroe como Batman en verdad no existe.  Así que, ¿por qué yo quise ser un heroe?  Esto no es una pregunta fácil a contestar.  Por supuesto, hay que decir que es un sueño de personas que quieren más en sus vidas.  No es suficiente ser una persona como los demás.  Para mi, yo quise ser una persona mejor sin todo el mundo sabiendo.  Es chido tener un secreto que nadie más sabe.  Un doble vida donde se puede ser alguien importante y todavía desaparecer despues sus actos de heroismo es algo ideal.

Como estamos haciendo viejos, es más difícil tener esos locos sueños, pero tengo que admitir que a veces, me pregunto como estaría a ser un heroe.  Tengo 31 años y mi cuerpo no puede soportar las cosas como Batman hace.  Despues de trabajar, yo puedo apenas de estar de pie.  No puedo imaginar saltar de los edificios para capturar los criminales.  Pero, ¿por qué tengo estas fantasías?  Porqué queremos más que lo tenemos?  Tal vez es porque algunas de nosotros vemos el mundo en una manera distinto que el resto.

Tal vez nosotros vemos el mundo como un lugar lleno de injusticía y pensamos que la unica manera cambiar cosas es convertimos en vigilantes para dar la justicía a los criminales sin esperar por las policias o el gobierno.  Bueno, antes que piensas que voy a empezar de salir de mi casa cada noche, vestido en una capucha, yo debería decir que por la mayoría, yo tengo fe en el gobierno y las policias.  Yo preferiría dejar el trabajo de capturar criminales a la policía, pero es obvio que hay mucho corupción dentro todos los niveles de la justicia en este pais y en el mundo.  Es posible que los niños pueden ver esto corupción cuando ellos tienen sueños de ser heroes?  Ya lo ví cuando yo era joven o simplemente yo pensaba que sería chido a llevar una capucha cada noche?

Supongo que es posible que yo estaba egoísta, tambien.  Mientras nosotros diríamos que nos propositos fueron honestos, en realidad, fueramos egoistas.  Nosotros queríamos ser heroes para ser famosos.  Y, obviamente, todos los heroes son amados.  Quizas yo pensaba que yo podría ser heroe para ser más bien conocido y tener más amigos.  En realidad, yo quise salvar el mundo, o yo quise más amigos?

Todos los cuentos de heroes dicen que lo hacen por la responsibilidad ellos tienen.  El hombre araña se siente culpable por la muerte de su tío.  Batman quiere venganza por la muerte de sus padres.  Cuando era joven, yo no tenía nada a sentirme culpable.  Así que, cual es mi punto?  De veras, no lo sé.  Es que yo veo a mi vida y las cosas de mi pasado y me siento un poco decepcionado que a este punto de mi vida, yo no puedo tener estas locas fantasías.  Yo quisiera hacer cosas importantes en mi vida, para ayudar cambiar el mundo, pero desde este punto de mi vida, no puedo hacer grandes cosas por ser un heroe de las historietas.

Bueno.  Esto solo es qué yo estaba pensando esta tarde.  Yo escribiré más de esta tema un día, estoy seguro.  Adios por ahora.

Responder

