Al Azar

No estoy seguro porqué yo tuve tanto de decir ayer, pero no te preocupes, yo todavía planeo escribir bastante esta noche.  Creo que fue porque yo bebí un café en la tarde y de repente, yo tuve mucha energía.  En todo caso, no va a prevenirme de escribir algo ahora mismo.

Una cosa he notado hace poco es que estoy a punto de llegar a 300 entradas en este blog.  Es dudoso que cuando yo empecé con este blog yo tenía pensamientos de tener 300 entradas.  Cuando yo empecé, mi meta era mejorarme en tres meses, cual lo hice, pero me alegro decir que yo continuaba y aquí estoy, escribiendo todavía.  Mientras algunas cosas en lo que respecta de mis metas han cambiado, mi meta principal se queda lo mismo.  Cada día, estoy cada vez mejor y estoy muy orgulloso de eso.  Por supuesto, todavía tengo unos problemas en entender todo lo que dicen mis compañeras del trabajo, pero día al día, yo puedo entender más.

Esta noche comienza la convención democrata en carolina del norte.  La semana pasada fue la convención por los republicanos y yo puedo decir que nunca voy a votar republicano.  De hecho, me encuentro increíble que hay gente en este mundo todavía que piensa como ellos.  Tal vez unas de sus ideas son buenas, pero cuando yo oigo cosas sobre los abortos o matrimonios por lo mismo sexo, y qué quieren hacer si toman cargo del gobierno, me preocupo mucho de qué pasaría en este pais si el republicanos ganan el elección.  Yo nunca he sido una persona muy involucrado con el gobierno, pero creo que este año, es muy importante saber que pasaría si ganan los republicanos o ganan las demócratas.  Claro que es imposible satisfacer todo la gente, pero yo temo que si los republicanos toman control, mucha gente como yo y mis amigos vamos a sufrir.  Qué he aprendido de los republicanos es que ellos creen que los fuertes deberían ser más fuerte y los débiles deberían trabajar más para lograr exito.  Mientras yo pienso que sí, todo el mundo tiene que trabajar por lo que quiere, todo la gente debería ayudar los que no pueden lograr exito sin ayuda.  Tal vez mis ideas son cerca de socialismo, pero yo creo que todos merecen la oportunidad tener exito.  Tambien, yo no creo que es justo por alguien decir a una otra persona qué se pueden hacer o no.  Por ejemplo, yo no apoyar el aborto, sin embargo, no es mi derecho decir a nadie qué se puede hacer con su cuerpo.  Y, si dos hombres quieren casarse, quien le importa?  No tengo derecho a decir no.  Parece que los republicanos tienen miedo de cosas con que ellos no son de acuerdos.  En serio, no es mi asunto qué quiere hacer otras personas.  Con tal de que usted no me molesta, no me importa.

No estoy seguro porqué estoy tan interesado este año en el elección, pero creo que cosas estan cambiando en este pais, y en muchas situaciones, las cosas estan cambiando en el dirección equivocado.  De hecho, cosas parecen estar yendo al reves.  A veces, me pregunto si yo noto estas cosas solo porque estoy más viejo, o en realidad, cosas estan empeorando.  No sé cual es peor.  Yo decía que si Sarah Palin se convierte en presidente, yo saldría de este pais.  Estoy empezando pensar si tal vez no va a tomar esto para me que vaya.  En todo caso, me voy a ver la convención en la tele.  Hasta pronto.

Deja un comentario