Apoyando Las Democratas

Anoche, yo pasé unas horas miraba la tele porque yo quería ver la convención democrata.  Como he dicho ayer, este año estoy más interesado en la elección que antes.  Me alegro ver que despues de los discursos de anoche, yo tengo más fe que las democratas van a ganar el elección.  Mi esperanza es que hay más votantes que creen en lo que dicen las democratas que los republicanos.  Las votantes más joven en los EEUU apoyan las democratas y si se dan cuenta como importante es para asegurar su futuro, van a votar para Barack Obama.

La primera dama, Michelle Obama dió un discurso que detalló su esposo, el presidente.  Ella no habló sobre sus opiniones políticas, sino cómo era él como padre, esposo, e hijo.  Ella habló sobre él y sus deseos como lider del pais.  Ella quiso mostrar que el es como tu y yo en respeto a sus ideales.  El presidente no era milionario cuando era niño.  Como tu y yo, el tuvo que trabajar muy duro a llegar a su puesto.  Nada vino fácil a el, y el entiende lo que es necesario para tener exito en este pais.  Como el dice el dicho, el sueño americano es disponible a todos, si estan dispuesto trabajar.  Los republicanos, en mi opinion, les faltan respecto de esto hecho.  Mientras ya lo sé que no es la verdad para todos, hay muchos republicanos que han logrado exito sin ganarlo.  Ellos vienen de familias que han siempre tenido dinero, y el hecho simple es que dinero proporciona la ayuda se necesita para ponerse adelante.

Yo vengo de una familia que nunca ha tenido mucho dinero.  Todos tuvimos luchar por todo y esto me dió el punto de vista que dice en orden ser exitoso en verdad, hay que trabajar por lo que quiere.  Creo que el presidente entiende esto y por eso, el quiere hacer la cosa correcta cuando se trata de hacer decisiones que afectan nuestras vidas.  Creo que los republicanos creen en solo los fuertes sobreviven.  Esto no es una buena manera de pensar.  En orden que este pais tiene exito, todos los ciudadanos tienen que trabajar juntos, no contra una y otra.

Una cosa que me hizo feliz fue a ver que muchos de los hablantes discutieron temas que me encuentro importante, como salud, educación, y puestos del trabajo aquí en los EEUU.  Ahora mismo, creo que es bastante importante enfocar en nuestro pais.  Mientras hay cosas que se pasan fuera de aquí, tenemos que fortalecer nuestra gente aquí antes que nada.  Nosotros nos preocupamos sobre otros paises cuando en realidad, si nos preocupabamos más de nuestro pais, nosotros no tendríamos bastante problemas de salud, pobreza, y falta de trabajos.  Por supuesto, es muy importante recordar que hay paises en este mundo que no les gustamos mucho, pero esto es el trabajo de los embajadores para arreglar nuestra relación con estas paises.  Los republicanos estan dispuesto comenzar más guerras con otros paises solo porque tienen miedo de qué hacen.  Claro que yo no quiero morir en un ataque nuclear, pero tenemos  las fuerzas armadas que pueden protegernos.  Creo que es más importante evitar el muerte por falta de cuidar por nuestros ciudadanos.

Hay dos días más del convención y yo espero que ayudará convencer más votantes votar por las democratas.  Obviamente, yo no estoy de acuerdo con todos los ideales de las democratas, pero he decidido que no soporto la posición de los republicanos.  El presidente tiene un gran capacidad a dar discursos que son muy motivantes y el va a hablar mañana sobre la elección que viene.  Estoy emocionado a verlo y tengo fé que va a ayudar él quedarse como presidente de los EEUU.

Bueno.  Tengo que ir al gimnasio ahora, pero por supuesto, tendré más a decir mañana.  Hasta luego.

Deja un comentario