Ahí Viene, Ahí Va.

Parece que cada mes, más o menos, yo vengo aquí para quejarme sobre mi falta de dinero.  Supongo que es bastante inutil quejarme sobre algo que yo no tengo pero me enojo cada vez yo compruebo mi cuenta de cheques.  Siempre creo que tengo bastante dinero para pagar todos mis deudas, pero en cualquier manera, yo nunca tengo tanto como yo creo.  Una vez más, yo tengo que preocuparme durante los proximos días si voy a tener suficiente dinero para sobrevivir hasta que recibo mi proximo cheque.  En verdad, yo no puedo gastar más que $20 para comida hasta el proximo jueves.  La cosa es, si yo no puedo gastar ni un poco de dinero, yo no puedo ver a mis amigos esta semana y yo tengo que quedarme en casa hasta  mi proximo cheque.

En serio, no tiene sentido quejarme sobre algo que yo no tengo, entonces ¿porqué perder tiempo en escribir sobre esto?  Es que, me pone muy frustrado cuando creo que yo trabajo tan duro para ganar mi dinero, pero nunca yo lo puedo guardar.  Me doy cuenta que hay mucha más gente en este pais que luchar mucho más que yo para pagar sus deudas, y en fin, yo siempre pago mis duedas a tiempo, pero yo odio pensar que yo no puedo pasar una noche con mis amigos porque solo tengo $20 a mi nombre.

Simplemente, eso es porqué yo debería encontrar un segundo trabajo, pero me rendí despues de hablar con el dueño del nuevo restaurante hace dos semanas.  He estado tratando de presupuesto mejor el dinero que yo gasto cada mes.  Por ejemplo, cuando yo inscribí en el nuevo gimnasio, yo cambié cual tarjeta yo uso para pagar por ello.  Esto va a guardar $20 por mes.  También, puede que yo voy a cancelar el cable o por lo menos, reducir la cuenta.  Tengo Netflix, que yo disfruto, pero tal vez yo debería cancelar esto también.  No lo sé.  Me cuesta casi $30 por semana cuando yo salgo con mis amigos, y esto no puede continuar.  Yo debería tener por lo menos $50 por semana para gastar en cualquier cosa, pero por algún razon, no lo tengo.  De veras, yo necesito más dinero.

Anoche, cuando yo estuve en trabajo, yo estaba tratando de hablar con una de mis compañeras en español, y a pesar de sabiendo lo que yo quería decir, todo salió mal de mi boca.  No sé si fue porque me puso nervioso o porque yo traté de hablar demasiado rápido, pero me sentí frustrado que yo luché tanto a decir algo fácil.  La cosa es, mi amiga me entendió perfectamente, pero todavía yo estaba decepcionado.   Yo no quería decir nada más por el resto de la noche porque me dio verguenza ser equivocado aunque mi amiga también dijo cosas equivocadas en íngles.  Ya lo sé que no tiene sentido tener verguenza cuando se trata de hablar un poco, pero supongo que cuando puedo hablar en ingles sin problemas, eso es qué yo hago.  Ella sabe que yo quiero practicar hablar en español, pero no me gusta usar español en frente de mis otros compañeros que no hablan español.  Creo que es maleducado.  Yo sé que esto es ridículo, pero esto es porqué yo nunca puedo hablar con las meseras en restaurantes.  Si estoy con mis amigos, yo solo puedo hablar en ingles.  Yo sé que yo no debería sentirme como un fracaso, pero es como yo tomé dos pasos atras anoche.

Vale.  Se hace tarde y como siempre, yo no hice nada todavía.  Me gustaría ir a la lavandería y despues ir al gimnasio antes que gastar el dinero que yo no tengo con mis amigos esta noche.  Hasta mañana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s