300: Quien Soy, Quien Era y Quien Espero Ser.

Estoy sumamente orgulloso decir que hoy, yo he alcanzado 300 entradas de mi blog, Tres Meses Hasta Exito.  Todos se pueden ver que mucho ha cambiado desde la primera entrada.  Es algo en que yo he trabajado muy duro en los últimos meses para lograr y la cosa más importante a mi es que yo escribí algo cada día desde el mes de junio.  Así que, ¿de qué quiero hablar hoy?  Bueno, supongo que hoy es un buen día reflejar sobre qué yo hacía, qué yo todavía hago, y qué yo debería hacer para seguir aprender.

Cuando yo empezaba escribir este blog hace más que dos años, mi meta fue escribir un poco cada día, pero desde el principio, yo hice excusas evitar escribir.  Yo no tenía tiempo, o tal vez yo no tenía algo interesante decir.  El hecho fue que en realidad, yo siempre podría encontrar algo para escribir.  Yo solo tenía que encontrar el tiempo.  Al principio, mi meta no era escribir sobre cosas de mi vida, pero me dí cuenta que no me pude evitar incluir quien era en qué escribí.

Las primeras entradas eran muy técnico y solo enfocaban en mejorar mi capacidad escribir en español.  No era fácil y yo tuve que usar el traductor para casi todo.  Poco a poco, me encontré que fue más fácil escribir sin usar el traductor.  Obviamente, yo todavía hago equivocaciones, pero yo no tengo que traducir todo mientras yo escribo.

Inicialmente, las entradas no fueron muy largo ni complicado.  Despues un rato, las entradas empezaron ser más largo y yo usaba lenguaje más complicado.  Durante el desafío de escribir algo cada día, la longitud media de las entradas fue alrededor 500 palabras.  No es fácil escribir 500 palabras en su propio idioma cada día, mucho menos en un idioma extranjero.  Yo era orgulloso cada vez yo pude escribir tan mucho.

Hoy día, a escribir 500 palabras no es muy difícil para mi, entonces eso es porqué yo necesito un desafío nuevo.  Todos sabemos que yo todavía tengo problemas en hablar tan bueno como yo escribo.  Ojala que yo pueda continuar aquí y usar este blog como un método de mejorarme.  Nada es nunca fácil, ya lo sé, sobretodo cuando se trata de aprender un idioma extranjero, pero no me voy a rendir y mientras no existe una linea final, siempre hay metas para lograr.  Como puedes ver, hoy, mis entradas incluyen más cosas personal de mi vida, y creo que esto es importante para mi progreso.  Cuando yo puedo hablar sobre varias temas sin dificultades, muestra que yo entiendo el idioma mucho mejor.

Bueno, pues, he ido desde un principiante a un hablante básico del español, y ¿ahora qué?  Es obvio que yo quiero continuar hasta que yo puedo hablar con cualquiera persona en español sin ninguno problema.  Hay más trabajo adelante y tengo que mantener la dedicación.  Al pesar de todo, por lo menos voy a continuar escribir aquí tan mucho como sea posible con la esperanza mejorarme muchisimo.

Había muchas veces cuando me sentí como yo no podría hacerlo.  Había días cuando yo quería rendirme y aceptar que tal vez yo nunca tendría la capacidad hablar como un nativo.  Pero, mirame ahora.  Claro qué todavía hay días cuando me pone frustrado, sin embargo, yo dudo que hay muchas personas podrían decir que han aprendido tan mucho como yo he aprendido en solo unos años.  En fin, estoy seguro que esta entrada es solo una de muchas más a venir.  Deseéme suerte y no se vayan, porque les prometo que todo va a mejorar muchisimo.  Hasta mañana!

Responder

