Casi Se Me Olvidó

Esta tarde, me encontré a mi mismo ofreciendo consejo a mucha gente en los foros de Fluent In Three Months.  Yo estaba tan emocionado a ayudar a otras personas que casi se me olvidó escribir algo aquí.  Sería terible si me olvidé a escribir algo un día y yo terminé la racha de escribir cada día.  Yo supongo que voy a tener que parar un día, pero ahora mismo, no tengo planes a parar.

Es domingo, y normalmente me quejo que estoy cansado o no me siento bien, o odio los domingos, pero en este momento, y esto puede cambiar, estoy más o menos contento con todo.  Creo que es porque yo pude ir al gimnasio despues de trabajar y es un buen alivio de estres.  Me alegro que he estado podido relajarme en el gimnasio ultimamente porque me ponía estresado un poco durante las ultimas semanas.

Ya lo sé que me puso enojado con mi amigo el jueves pasado, y tal vez yo exageré un poco, así que es una cosa buena que yo podía relajarme un poco este fin de semana.  Tener un mal genio no es algo en que estoy orgulloso, y yo sé que tengo que aprender como controlarlo mejor y creo que hacer ejercisio es la mejor solución para mi.  Cuando puedo ir al gimnasio por una hora o más, puedo soltar todo de mi estres.

A veces, se me olvidó que todos necesitan un descanso de vez en cuando.  Yo trabajo mucho, pero no noto tan mucho porque yo siempre he trabajado demasiado.  Soy un trabajador, y siempre seré, pero soy humano también y no puedo trabajar sin descanso todo el tiempo.  En verdad, yo quisiera tomar un vacación, pero yo dudo que  yo tendré la oportunidad en mi vida, al menos que yo encuentro una novia con mucho dinero.  De veras, no me molesta trabajar mucho, es que me gustaría pasar más tiempo hacer las cosas que me gustan.

Este semana son los cumpleaños de ambos mi hermana y mi madre.  Mi hermana es jueves, y mi madre es sabado.  Ojala que yo pueda ver ambos en algun punto este semana.  Desafortunadamente, no tengo mucho dinero a comprarles regalos, pero todavía quiero ver a mi familia.  Yo espero que mi hermana ya no esta enojada conmigo.  Tuvimos un argumento hace unos días y me gustaría mover adelante.  No me gusta discutir con nadie en mi familia, pero parece que solo mi hermana y yo todavía tenemos argumentos.  Cuando era joven, mi hermano y yo peleabamos todo el tiempo, pero creo que esto fue porque eramos hermanitos, y todos los hermanos pelear de vez en cuando.  Mi hermana y yo tambien peleabamos de vez en cuando, pero ahora que somos adultos, normalmente nosotros estamos de acuerdo.  Es que, a veces, tenemos opiniones distintos y se lleva a un argumento entre ella y yo.  Yo deseo que podamos hablar en lugar de gritar, pero ella y yo ambos tienen mal genio.  No ayuda que ella y yo también somos muy obstinado.

En todo caso, yo debería acostarme muy pronto.  Hablaremos más mañana.

Responder

