La Vida Es Dulce….A Veces…

Está mañana, me desperté con un día que llegaría a ser hermoso.  Mientras el sol no había salido, yo noté que la temperatura fue muy agradable.  Había una brisa que entró entre las ventanas y yo miré adelante a un buen día.  Como esperado, cuando salió el sol, todo pareció como un día perfecto del otoño.  Normalmente, no me cae bien el otoño porque todo esta muerto.  Yo prefiero las verdes brillantes de las hojas del arboles en lugar del los colores marrones que vienen en otoño, pero yo estaba contento ver que las hojas todavía tienen sus colores verdes y la temperatura fue muy agradable.  Ahora, yo estoy sentandome en la cocina, pero yo puedo sentir la brisa y me gusta escuchar el susurro de las hojas contra una a otra.

En serio, yo no tengo mucho para quejarse hoy, pero como siempre, cosas podrían ser mejor.  Supongo que cualquiera persona puede decir esto en cualquier momento de su vida, pero todo se trata de perspectiva.  Yo digo esto solo porque dos personas me dijeron cosas hoy que me hizo pensar.  En verdad, fueron preguntas que ellos hicieron a mi, pero ambos fueron similar.  Uno fue, “Como te fue la fin de semana?” y el otro fue, “Como te fue el verano?”  Aparentemente, estas preguntas parecen normal, pero a mi, pueden ser difícil contestar.  Porqué?  Porque para mi, yo no tengo un fin de semana, y el verano no es muy diferente como cada otro día del año.

Yo sé que esto suena deprimido, pero a mi, estoy acostumbrado a vivir como esto, y no me molesta.  Qué me molesta es contestar estas tontos preguntas.  Hay mucha gente en el mundo que no entienden que no todas las personas solo trabajan lunes a viernes.  Cuando la gente quieren salir a los centro comerciales para comprar ropa nueva o ver una pelicula o cenar en un restaurante en los fines de semana, ¿quien piensan ellos esta trabajando?  Si quieres un hamburguesa este domingo, tienes que visitarme en mi trabajo.  Yo no tengo la oportunidad disfrutar los sabados y los domingos libre.  No es decir que yo no tengo días libres.  Por supuesto, tengo dos días durante la semana libre, sin embargo, ellos son los jueves y los sabados.  Sí, tengo los sabados libre, pero puesto que tengo que trabajar todos los viernes y todos los domingos, yo no puedo hacer mucho los sabados.

No estoy quejandome, en serio.  Como he dicho, estoy acostumbrado a este estilo de vida.  Solo yo deseo que la gente entendería esto.  Yo no soy el unico persona que tiene que vivir como esto.  Hay mucha gente sobre todo el mundo que viven y trabajan día al día, no importa si es una fin de semana o no.  Lo que sea.  Supongo que la gente nunca van a aprender.

Ok.  Puesto que es lunes y yo no tengo mucho más que hacer, creo que voy a relajarme un poco y disfruto el resto del día.  Hasta pronto.

Responder

