Algunas Metas Locas

Puesto que yo nunca puedo lograr las metas yo pongo por mi mismo, yo decidí hoy a crear metas que probable ser imposible para mi a lograr.  Por ejemplo, yo podría decir que voy a viajar a españa.  Durante la proxima semana.  Obviamente, esto no va a pasar, pero es divertido pensar en el.  Dejame pensar un poco más.

Bueno, pues, yo he dicho que una cosa importante a mi es encontrar una novia.  Creo que por el fin de semana, yo debería encontrar una mujer que puede que casar conmigo.  En serio, me gusta este idea.  Antes que nada, yo debería ir a algún lugar donde hay muchas mujeres, y por supuesto, todos tienen que hablar español.  Creo que una mujer que no es muy alta ni flaca será perfecto para mi.  Una morena con ojos como café y un cuerpo que me mataría.  No estoy seguro como se llama ella, pero ella hablará español y ingles y por supuesto, ella me va a enamorará.  Yo debería ir a un restaurante o un bar, creo, porque obviamente, esto es donde queden las mujeres.  Yo tendré que hablar un poco, pero no mucho porque claramente la mujer de mis sueños me conocerá inmediadamente.  No tendré que buscar mucho porque al llegar, ella me verá y nosotros vamos a comenzar en hablar y todas las cosas irán bien.  Es probable que nosotros deberíamos esperar unas semanas antes que casarnos, solo porque ella va a necesitar tiempo a mover sus cosas a mi casa.  También, yo quisiera limpiar unas cosas aquí así que ella no piensa que yo vivo en un lío.  Pero bueno, es cierto que ella no va a importar porque nosotros estaremos enamorado.  Ella tendrá un buen trabajo, como profesor o algo como esto y despues de nuestra boda, ella y yo podemos tomar una vacación a méxico o españa.  Supongo que yo debería conseguir un pasaporte si nosotros vamos a viajar tan mucho.

Despues nuestra luna de miel, nosotros vamos a regresar a casa y en un año, más o menos, tendremos nuestro primer hijo.  Me gustaría tener un niño, pero no me importa, una niña sería genial también.  Tendremos que comprar una casa ahora así que podemos criar nuestros hijos en un buen lugar.

Me gusta este meta, pero creo que yo debería tener otras justo en caso.  A ver, por supuesto ella y yo vamos a estar felices, pero yo necesito algo más hacer durante nuestra vida.  Tal vez, mientras ella y yo estamos vivendo juntos, podamos involucrarnos en la comunidad aquí.  Puesto que ella y yo vamos a pasar todo el día hablar en español, podemos trabajar con la comunidad hispana y ayudar la gente con su educación y cosas como eso.

Despues de, no sé, dos años, yo hablaré español perfectamente y me convertiré en un tipo famoso en la comunidad.  Por supuesto, esto va a ayudarme comprar el McDonalds y mi familia y yo seremos ricos.  Nosotros viviremos en una casa grande con una piscina y un perro y un gato.  Ya, mi esposa y yo tendremos un segundo hijo, una niña muy bella.  Creo que puedo estar feliz con dos hijos.

Vale.  Me gustan estas ideas.  Creo que voy a pensar más en lo que quiero hacer con mis metas locas y yo escribiré más mañana.  Es todo por hoy.  Hasta mañana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s