Puede Ser Chistoso Como Van Las Cosas.

Obviamente, como hombre, siempre estoy dispuesto conocer una mujer nueva.  Sí, ya lo sé que muchas veces antes he dicho que tal vez no necesito una mujer en mi vida, sin embargo, si la oportunidad se me presenta, no voy a evitarla.  ¿Suena raro?  Dejame explicar.

Anoche, yo estaba hablando con una de mis empleadas que habla español y ella siempre parece tener la interes en encontrar una novia para mi.  Nosotros hemos tenido esta conversación unas veces antes, pero ella siempre me dice que todas de sus amigas viven lejos de aquí.  No obstante, anoche, algo cambió.  Ella se dió cuenta que su esposo tiene una amiga que vive cerca y habla español y está soltera.  Por supuesto, mientras sería genial encontrar una muchacha para mi, siempre tengo dudas al principio.  Yo quiero decir, si ella es perfecta para mi, ¿porqué es ella soltera?  Yo sé esto no es una buena manera pensar, pero no lo puedo evitar cuando se trata de relaciones.  He estado herido antes, entonces siempre estoy sospechoso.

Mi empleada me dio algúno información sobre su amiga y todo soño bueno.  Ella tiene 32 años y trabaja lunes a viernes durante la noche.  Hasta ahora, todo va bien, verdad?  Por supuesto, mi mente empezó trabajar como un tren fuera del control.  ¿Podría ser posible que en verdad hay una mujer que sería perfecta para mi?

Aúnque mi empleada pareció interesado en ayudarme, en verdad, yo no tuve esperanza de algo pasaría.  Pero luego, ella me mostró una foto de su amiga.  En serio, ella es guapisima.  Tan guapisima de hecho que al principio, no creí a mi empleada que la foto fue una foto de ella.  ¿Como podría ese chica estar soltera?  Bueno, ahora, no me importa porque si en verdad ella es soltera, yo tengo ganas a conocerla muy pronto.  Ella tiene una página de Facebook y yo pude ver tres fotos de ella y en serio, no pude creer que esta chica podría estar soltera.  En todo caso, he estado pensando en cosas locas todo el día.  Mi empleada me avisó que yo debería tener paciencía porque ella tiene que hablar con su amiga antes que nada.  Ella no sabe si su amiga esta buscando una relación en este momento, pero yo espero que sí.  Aparentamente, ella no sabe ninguna palabra del ingles, pero eso no me preocupa.  Yo preferiría hablar en español y aprender más mientras nosotros salimos si posible.

He estado pensando sobre que tengo que hacer alrededor de mi casa si yo conozco a ella.  Ya lo sé es loco, pero siempre hago cosas como esto si yo pienso que voy a conocer una mujer nueva.  Tengo que limpiar el baño.  Tengo que lavar todos los platos.  Yo debería organizar mi cuarto un poco.  Y, también creo que yo debería comprar alguna ropa nueva para impresionar ella.  Lo que sea.  En verdad, tengo que relajarme un poco y tener paciencía.  En todo caso, yo te avisaré que pasa.  Es todo por ahora.  Hasta pronto.

Responder

