Un Perezoso Sábado

A ser honesto, no mucho pasó hoy.  Como te he dicho ayer, hoy es el cumpleaños de mi mamá, así que yo fui a almorzar con ella y mi hermanos esta tarde.  Yo me levanté a las 9 así que yo podría desayunar aquí en mi casa y relajarme un poco antes que tuve que ir.  Nosotros se suponía a llegar a la una, pero como siempre, yo llegué tempranos mientras el resto de mi familia llegaron tarde.  En verdad, todos menos mi madre llegaron a tiempo.  Ella todavía estuvo en casa a la una.  No estoy seguro porqué yo esperaría que ella llegaría a tiempo.  Nunca en mi vida he visto a mi mamá llegar a ningún lugar a tiempo.  Cuando yo era estudiante, ella me traería a escuela cada mañana.  Había días cuando yo tuve que correr a llegar a clase a tiempo.  Yo odio llegar tarde a cualquier lugar así que yo siempre llegar muy temprano, pero por algun razon, es imposible por el resto de mi familia llegar a tiempo.

La comida fue muy rico y me disfruté todo, pero me siento mal que la mesera tuvo que esperar mientras nosotros esperamos a mi mamá.  en todo caso, fue su cumplaños, así que supongo que ella puede llegar un poco tarde sin excusas.  Nosotros solo nos quedamos por una hora pero me alegré tener la oportunidad a ver a mi familia.

Despues de comer, yo fui al gimnasio por un rato y a pesar de estar contento que yo fui allá, estoy muy cansado ahora y yo quiero acostarme ya.  Yo estaba pensando en cocinar algo aquí antes que acostarme, pero en verdad, no tengo mucho hambre y estoy tan cansado para hacer algo ahora.

Mañana va a ser un día interesante por supuesto.  Tengo que trabajar, como siempre, pero va a ser un desfile a lo largo la calle donde yo trabajo.  Nadie sabe si esto signífica que va a ser muy lento o muy ocupado mañana.  Yo creo que va a ser ocupado, pero el jefe no lo cree.  Supongo que nosotros vamos a averiguar mañana.  En verdad, no me molestaría si está lento mañana.  No me gusta trabajar los domingos y yo estaría muy feliz a tener un día muy relajado.

La manera en cual las cosas van en este momento, yo podría acostarme toda la noche.  Es una tarde hermosa, y todavía no se pone el sol, pero quiero ir a mi cama y hacer nada más por el resto del día.  La gente normal usualmente ir a los bars o restaurantes los sábados, pero aquí estoy y solo yo quiero ir a mi cama.  Lo que sea.  Asi es la vida.

Yo sé que yo no escribí sobre mucho que fue muy interesante hoy, pero desafortunadamente, esto va a pasar cuando yo trato de escribir cada día.  Hay día cuando nada se pasa.  Además, estoy cansado.  En todo caso, tal vez mañana yo tendré algo interesante a contar sobre el desfile.  Hasta luego.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s