¡Que Raro!

No tengo ninguna idea porqué, pero ayer, había sesenta visitantes a mi página aquí.  Normalmente, puede que ser no más que cinco o seis personas que vean este página durante un día.  A ser honesto, no sé porqué ayer yo estaba tan famoso.  Estoy seguro que sabes que la entrada de ayer no fue muy interesante.  De hecho, yo no tuve nada de escribir, pero por algún razon, sesenta personas decidimos leer mis divagaciones.  Yo esperaba comentarios, pero nadie dejó incluso uno mensaje.  Yo estaba un poco decepcionado que nadie tuvo nada a decir sobre mis entradas.  Supongo que ya es suficiente que las personas vieron a mi página, pero si tantas personas van a visitarla, ¿porqué no dicen algo?

Todo eso me hace pensar sobre personas que escribir blogs y cosas así en linea.  En verdad, nosotros queremos que todo el mundo puede ver nuestras cosas o no?  No lo sé.  Yo quiero decir, cuando yo comencé escribir este blog, mi intención era solo mejorar mi capacidad en comunicar en español, pero ahora, me encuentro que yo escribo sobre muchas cosas de mi vida o mis pensamientos sobre temas importantes en el mundo.  A veces, se me olvido que cualquiera persona puede ver que yo escribo.  No creo que yo meto algo aquí que yo no quiero que alguien podría leer, pero nunca sabe.  Tal vez en secreto, lo qué escribimos, queremos que todo puede leer.  Supongo que en verdad, podría ser una buena manera hacer amigos nuevos.  Eso es porqué yo hubiera gustado si alguien dejó, por lo menos, uno mensaje a mi.  A veces, yo leo las entradas de otras personas, pero puede ser difícil encontrar unos blogs escrito en español.  Y sí, yo no siempre dejo comentarios, pero si es algo que me gustó, yo trato de decir algo breve, por lo menos.

Creo que sería interesante si muchas personas empiezan leer este blog y me convierto famoso.  Bueno, es muy dudoso, pero puedo soñar, no?  Quizas yo puedo aprender mucho más español si hago amigos aquí.  Si estas leyendo esto, por favor, deja un mensaje.  Me gusta saber quien es leyendo mis cosas!  Tal vez podamos ser amigos!

Bueno, supongo que no tengo nada más decir esta noche, así que voy a terminar aquí y acostarme.  Buenas noches y hasta mañana.

 

Responder

