Quien Me Gustaría Ser En Diez Años.

Esto puede ser un tema muy difícil discutir.  Es decir, podría ser muchos cambios en mi vida entre hoy y los proximos diez años.  Claro que hay cosas en mi vida que me gustaría lograr durante los proximos diez años, pero en verdad, ¿puedo pronosticar que va a pasar?  No lo sé.  Supongo que yo podría empezar con los basicos, no?  Como tener una casa en lugar de alquilar un apartamento.  Por supuesto, en orden tener una casa, te apuesto que yo debería tener una esposa que puede ayudarme con los pagos.  Si voy a tener una esposa y una casa, sería genial tener un hijo también, ¿no crees?  Pero todo estos son las cosas que todo el mundo desea.  ¿Yo debería querer más?  Creo que una cosa que me haría feliz sería ser dueño de mi trabajo.  Es decir, mientras me gusta trabajar por el jefe ahora mismo, un día, yo quisiera ser dueño de este McDonalds.  Tal vez no es posible en los proximos diez años, sin embargo, me gustaría estar cerca.  Yo sé que el jefe se va a retirar cuando caduca su licencía, y mi esperanza es ser en una posición para hacerse cargo el negocio.

Es bastante fácil decir que yo quisiera ser el dueño, pero muchas cosas tienen que pasar si yo voy a hacerse cargo.  Obviamente, yo todavía tengo que aprender mucho en cuanto a ser dueño de un McDonalds, pero creo que diez años es tiempo suficiente para aprender todo.  He trabajado allá por quince años, así que yo llevaré veinte cinco años cuando el esta listo retirarse.  Mientras estoy esperando, supongo que yo debería ahorrar tan mucho dinero como sea posible, porque a comprar un McDonalds no es algo barato.  El problema yo tengo en este momento es que yo no puedo ahorrar dinero cuando todavía tengo bastante deuda.  Si yo podría pagar todos mis cuentas de tarjetas de credito y pagar por todo mi coche, yo tendría mucho más dinero cada mes para ahorrar.  Es bastante frustrante a ver donde va todo mi dinero y cuanto yo podría tener si yo no tuviera tanta deuda.  Me doy cuenta que no soluciona nada a quejarme, pero estoy seguro que mi vida en diez años podría ser mucha mejor si yo podría ahorrar más hoy mismo.

Si yo tuviera una familia, una casa, y mi propio negocio, creo que yo estaré muy contento con todo.  No tengo el deseo ser rico, pero sería bueno a tener bastante dinero así que yo nunca tendría preocuparme con cosas como eso.  Creo que además de todo esto, yo quiero asegurarme que todavía estoy cerca con mi familia, como mis hermanos, mi sobrino, y todo.  Por supuesto, en diez años, yo quiero tener la capacidad hablar casi todo el día en español.  Me pregunto si yo he pensado en algo como esto antes, como cuando yo tenía veinte un años.  Estoy casi cierto que si yo buscara, yo encontraría cosas yo escribí hace diez años que dirían quien yo quería ser hoy.  Dudo que soy esa persona.

Lo que sea.  Supongo que tengo que continuar en trabajar para ser la persona yo quiero ser.  En todo caso, no puedo cambiar quien soy hoy, así que yo debería ir.  Hasta mañana.

Responder

