Tal Vez Es Porque Soy Un Poco Aburrido.

Me parece que hay un montón de maneras usar el idioma para practicar que yo no hago.  A menudo, creo que yo no puedo aprender más solo porque no tengo ningúna idea de que yo podría hacer para aprender más.  Obviamente, me gusta escribir aquí y esto es una de muchas maneras aprender, pero hay que otras maneras que yo necesito encontrar.  Por ejemplo, yo había dicho que yo quería practicar por grabar a mi mismo hablar en español.  Esto no es un mal idea, pero si yo no tengo ideas sobre que yo debería decir, es bastante difícil hacerlo.  También, me gusta leer, pero yo se suponía que leerlo con voz alta para practicar, y esto tampoco yo no hice.  Finalmente, yo quise ir a restaurantes para hablar con empleados que hablan español, y despues un intento, no he hecho nada más.  Claro que puedo escribir, pero yo quiero más.  ¿Es solo que soy bastante aburrido y yo no puedo pensar en algo divertido para ayudarme aprender?  Creo que sí.

Entonces, ¿qué hago?  Una idea yo tuve antes era hacer una entrevista con alguien en español.  Al principio, yo solo quería escribir las preguntas para una entrevista y luego, tal vez usalo para entrevistar a una de mis empleadas o un amigo.  Creo que esto es una buena manera aprender porque obviamente, yo no sabré las respuestas en avance, así que yo tendría que prestar mucha atención si yo estuviera hablando con una de mis empleados.  Creo que yo tengo que pensar en algo como un juego yo puedo jugar para aprender.  Algo que me permite aprender mientras me divierto.  Yo digo que yo tengo unas cosas, pero si yo voy a mejorarme, yo tengo que usar estas cosas, no?

Estoy viendo una programa de farándula y chismosas de los EEUU, pero una de las presentadores es una mujer que normalmente está en programas en español.  Yo nunca la oí hablar en íngles, así que yo quería oirla, y a ser honesto, yo estaba un poco sorprendido.  Nunca me dí cuenta como difícil es hablar en íngles para alguien que habla español.  Cuando yo veo las programas de la mañana en español, ella habla muy claramente y sin dificultades, sin embargo, yo puedo notar que ella luchó mucho para hablar en íngles.  Fue un poco extraño a verla luchar para hablar, sobretodo cuando yo sé ella puede hablar muy bien en español.  A un lado, me hace querer tratar de hacer una entrevista en español con un hablante nativo del español, pero al otro lado, me temo que yo sonaré como un tonto.

Una vez, yo pensé en hacer una entrevista con mi mismo, y tal vez esto es algo yo puedo hacer además de hacer nada nuevo.  Yo podría escoger algunas preguntas y despues, trabajar en las respuestas.  Tal vez esta noche yo puedo trabajar en esto.  En todo caso, creo que he terminado por esta noche.  Es martes, que signífica voy a quedarme despierto demasiado tarde y beber mucho café.  Ahora, tal vez yo trabajaré en algo nuevo.  buenas noches.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s