Cuando Vienen De Otros Lugares.

A veces, me olvido comó es a venir aquí desde un otro lugar.  Es decir, para ser un extranjero debe ser difícil.  Yo estaba viendo una programa sobre madrileños que viven en otros paises y este programa en particular habló sobre una mujer que ha vivido en Arizona desde hace diez años.  Ella es estudiante y trabaja con medicos para descubrir una cura de cancer.  La cosa es, me encontré interesante como ella veía este pais.  Ella estaba compartiendo cosas con la programa que ella encontró interesante, pero a mi, fueron cosas muy normal.  Por ejemplo, les llevó el elenco a una restaurante de comida rápida y se fue entre el drive through para comprar su comida.  Obviamente, hay restaurantes de comida rápida en España, pero no debe ser tan común como son aquí.  No es raro a comer dentro su coche en este pais, pero en europa, creo que a cenar es una oportunidad pasar tiempo con amigos o familia, así que no es algo hecho muy rápido o en su coche.  También, les sorprendió a ellos que muchas estudiantes viven en apartamentos, no con sus familias mientras van a clases.

A mi, es un poco raro pensar en estas cosas solo porque yo he vivido aquí en los EEUU por todo mi vida.  Es fácil olvidarse de lo afortunado que soy a vivir aquí.  Sí, yo sé que me quejo sobre cosas aquí, y claro que hay problemas aquí como todos lugares en el mundo, pero todavía me encuentro interesante a aprender como piensan extranjeros cuando visitan aquí.

Despues de ver este programa, yo empecé a pensar en vivir en Madrid como extranjero a ver como es a vivir en un otro pais.  Claro que no voy a mudarme allá, pero pensé que sería interesante a trabajar en un McDonalds en Madrid.  Mientras yo sé todo de McDonalds, sería algo nuevo para mi trabajar como la única persona que hablara íngles como nativo.  Yo debería tratar de iniciar una programa de intercambios entre empleados de MCDonalds desde otros paises.  Yo podría vivir en españa por seis meses mientras un madrileño podría vivir aquí en mi lugar.  Creo que me gustaría vivir en españa por seis meses, pero yo no quiero dejar las cosas yo tengo aquí.  Supongo que si alguien guardaría mi apartamento durante ese tiempo yo estaría contento con eso.

Algo más en que yo estaba pensando fue a conocer una persona que ya está aquí desde un otro pais y hablar con ellos.  Por supuesto, hay un montón de personas que son aquí para vivir, pero estoy hablando de un visitante.  Creo que sería interesante hablar con alguien desde europa a aprender como ellos piensan de este pais.  Estoy seguro que hay estudiantes en los universidades cerca de aquí que son extranjeros, pero no estoy seguro comó yo les encontraría.

Bueno.  Tal vez yo podría desarrollar mi idea de hacer una entrevista con alguien desde españa o méxico por ejemplo.  Nosotros veremos.  En todo caso, tengo prisa porque tengo cosas yo quiero hacer antes que yo voy al trabajo esta tarde.  Debo irme.  Adios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s