Un Día Un Poco Ocupado

Mientras hoy es mi día libre, me encuentro a mi mismo un poco ocupado.  De hecho, solo tengo unos minutos escribir algo aquí antes que tengo que ir de nuevo.  Bueno, esta bien.  Yo prefiero mantenerme ocupado en lugar de sentarme aquí sin nada hacer.  Dejame contarte qué he estado haciendo y qué más todavía tengo que hacer hoy.

Me levanté a las nueve y media y yo decidí preparar el desayuno en seguida porque yo quería ir al gimnasio antes que hacer mis otras tareas por el día.  Tu ves, normalmente, yo tengo suficiente tiempo a ir al gimnasio en cualquier momento durante el día, sin embargo, hoy, yo tuve que manejar al aeropuerto.  Mi mejor amiga vino a casa a ver su abuelo, quien está moribundo.  Ella me pidió llevarla desde el aeropuerto a su casa y por supuesto, me alegré a verla.  Despues del avión aterrizado, fuimos a almorzar, y nosotros hablabamos por un rato, y entonces, la llevé a casa.  Solo era una visita corta, pero era la primera vez que la ví desde su boda hace tres meses.  Ahora, me preguntas, por qué no ir al gimnasio despues de verla?  Me alegro que me preguntaste.

Además de ayudar a mi amiga, mi hermana también me pidió un poco de ayuda.  Esta noche, tengo que ir a la casa de mi hermana para quedarme con mi sobrino mientras mi hermana va a una reunion por la escuela de mi sobrino.  Tengo que ir en una hora más o menos, así que es dudoso yo hubiera tenido tiempo a ir al gimnasio antes que yo voy a ver a mi sobrino.  Y despues?  Pues, si, hay más.

Como ves, hoy es jueves, el día que me gusta salir con mis amigos.  Ahora mismo, no estoy seguro si voy a ver a mis amigos o no esta noche, pero si yo salgo de la casa de mi hermana alrededor de las ocho, me gustaría ir a ver mis amigos.  Como puedes ver, no había mucho tiempo hoy a ir al gimnasio, así que estoy contento que yo podría ir esta mañana.  Mi meta es ir al gimnasio cada día por noventa días y yo no quería perder un día hoy si fue evitable.  Obviamente, todo me mantiene muy ocupado hoy.  Yo quería estar seguro a venir aquí para escribir por lo menos algo breve antes que ir a ver a mi sobrino.

Ahora mismo, estoy tratando de relajarme un poco antes que irme.  Yo temo que mi sobrino va a tener mucha energía y yo no podré seguir el ritmo consigo.  Tal vez una taza de café me ayudará.

En todo caso, eso fue mi día, y todavía tengo unas cosas hacer.  Me siento como hoy es dos días en uno.  La primera parte ha terminado, pero el segundo ya no ha empezado.  Espero que mañana yo tendré un poco tiempo a descansar antes que ir al trabajo en la tarde.  Ok, es todo por hoy.  Como siempre, hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s