Todavía Recuperando

Yo creo que todavía estoy recuperandome desde ayer.  Como te he dicho ayer, yo tuve mucho que hacer desde la mañana hasta el fin de la noche.  Despues de escribir aquí, yo fui a cuidar a mi sobrino por unas horas.  Agradecidamente, nosotros veíamos una pelicula y él estaba muy contento a verla sin hacer nada más.  La pelicula, se llamó Shrek, fue muy chistoso.  Es una pelicula antigua, pero yo nunca la he visto y fue una pelicula buena por un niño.  Me preocupaba que el iba a tener mucha energía y querría jugar con todos sus juguetes o algo.  Justo despues de terminar la pelicula, mi hermana regresó y yo pude salir porque fue obvio que mi sobrino tuvo mucho sueño.

Yo tambien tuve mucho sueño, pero mis amigos me estaban esperando a juntar con ellos al bar.  Yo tuve hambre, entonces yo fui para comer y tomar un trago, pero nosotros salimos despues de un rato y yo estuve en casa a las diez e la noche.  Por supuesto, cuando yo regresé, me acordé que había una entrevista en la tele que yo quería ver.  El presidente de los EEUU estaba hablando con los periodistas hispanos sobre temas importante en las elecciones que vienen.  A pesar de estar cansado, yo decidí quedarme despierto a ver la entrevista.

La entrevista solo duró una hora y fui a mi cama despues, pero cuando me levanté esta mañana, todavía me sentí agotado.  Estoy mirando el reloj porque yo debería ir al gimnasio antes que ir a trabajar, pero en realidad, no tengo ganas a ir.  Yo sé que mi meta es ir al gimnasio cada día durante estas noventa días, pero me canso y tengo que trabajar hasta media noche.

Yo sé si yo digo a mi mismo que solo es una hora, yo puedo hacerlo, pero tengo que levantarme y hacerlo.  En serio, no es como yo tengo otras cosas hacer aquí.  Si yo no voy al gimnasio, yo no voy a hacer nada antes que ir al trabajo.  Tal vez estará una muchacha muy guapa allá para inspirarme.

Bueno, yo voy a ir, porque si yo no vaya, yo lo arrepentiré mañana.  Mañana, yo puede descansar todo el día si me gusta.  Solo es una hora y cuando termino, puedo regresar aquí por un rato antes que ir al trabajo.  Por supuesto, yo tendré estar de pie toda la noche, pero creo que yo voy a sobrevivir.  Ok, es todo por hoy.  Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s