Nunca Se Olvide Las Cosas Importantes en La Vida

Esta mañana cosas estaban yendo mal para mi.  Para empezar, era lunes, y odio los lunes, casi tan mucho como odio los domingos.  Hacía frio y yo quería regresar a mi cama.  En mi camino a trabajo, una luz se iluminó en el tablero de mi coche que avisó que había un problema con una de las llantas.  Yo he tenido esta problema una vez antes y resultó en un reventón en la carretera.  Por supuesto, yo me preocupaba sobre esto y toda la mañana fue mal para mi porque de esto.  Yo estaba en mal humor y yo no quería hablar ni ver a nadie.  Yo solo quería que el día termine así que yo podría regresar a casa.

Creo que cosas habría continuado si algo no había pasado a cambiar todo.  Uno de mis empleados recibió noticias que uno de sus amigos se murió la noche antes.  Todo el día cambió en este momento.  ¿Como puedo yo sentirme tan molestado con el mundo cuando en verdad, nada mal había pasado a mi?

Pensé mucho en estas cosas durante el resto del día.  Todo el mundo tiene problemas.  Todo el mundo tiene días que no se van bien.  Yo puedo quejarme sobre las cosas que me molestan, pero en verdad, tengo mi salud, mi familia, y mis amigos.  ¿Qué más necesito?  Yo sé que hay días cuando yo no quiero ir al trabajo, o yo prefiero quedarme en casa, fuera del resto del mundo, pero es importante para mi, para todos, a recordar que cosas siempre pueden ser peor.

Despues del trabajo, yo fui al mecanico para arreglar la llanta.  Tomó una hora y en el fin no me costó nada.  Yo pasé unas horas en mal humor sin rázon.  Ahora, todo esta bien y estoy en mi casa.  No vale la pena perder tiempo en su vida preocupando sobre las cosas pequeñas.  Me preocupo sobre dinero, sobre relaciónes, sobre mi trabajo, sobre todas las cosas en mi vida, y por qué?  Lo lamento mucho que el amigo de mi empleado se murió, pero me mostró que es importante recordar qué es importante en la vida y qué no es muy importante.

Bueno.  Supongo que es suficiente por hoy.  Yo espero que mañana yo tendré algo más feliz a compartir.  Buenas noches.

Responder

