Se Hace Tarde

Se hace tarde y todavía yo no puedo pensar en mucho para escribir esta noche.  A decir la verdad, yo casi quedé dormido mientras sentandome en mi sofá.  Ahora, estoy viendo un poco de beisbol, pero en verdad no me interesa mucho.  Cuando era joven, me amaba el beisbol y yo aún quería ser un jugador.  La cosa es, los partidos de beisbol puede ser demasiado largo y despues un rato, yo quiero hacer algo más.  Por supuesto, me gusta ver los playoffs y el World Series, pero yo no entiendo como alguien puede ver tres horas de beisbol cada noche del verano.

Ahora mismo, estoy haciendo una taza de café.  No estoy seguro si esto es una buena idea o no a las nueve de la noche, pero casi todos los martes, me gusta beber una café mientras yo veo la tele.  Parece que tengo habitos que no puedo romper.  Algunas de estos son buenos, y supongo que otros no son muy buenos.  Cada mañana cuando estoy en casa, yo hago el mismo desayuno que consiste en dos huevos revueltos, tres pedazos de salchicha, y un bagel.  Yo bebo una taza de café antes de comer y luego yo bebo una segunda taza durante el desayuno.  Cuando yo llego al trabajo los miercoles y los viernes, yo siempre comer dos Snack Wraps antes de empezar de trabajar.  Los sábados, yo siempre me gusta ver los dibujos animados cuando me levanto.  Los jueves son los días cuando yo puedo ir a mi restaurante favorito, Los Mariachis.

Hay muchas otras cosas yo hago como un habito.  Yo siempre me levanto a la misma hora en los días cuando yo abro a McDonalds, y siempre salgo de la casa a la misma hora.  Yo me gustaría hacer ir al gimnasio un habito tan bien como escribir aquí cada día.  Supongo que esta bien tener habitos, pero yo temo que voy a convertirme en uno de los viejos que vienen a McDonalds día tras día y nunca pedir para algo diferente.  A ser honesto, es un poco patetico.

No tengo ninguna idea porqué, pero parece que la pila de mi teléfono tiene problemas.  Mira, el otro día, yo noté que la pila no hizo cargado.  Despues unas horas de cargar sin resulta, yo decidí comprar una pila nueva.  Desafortunadamente, este no arregló el problema porque todavía no esta cargando correctamente.  Ahora, creo que es el cargador, entonces, yo tuve que comprar uno nuevo de estos.  Yo lo ordené en linea, así que tengo que esperar unos días hasta que llega a mi casa.  Hasta entonces, con tal de que el teléfono esta enchufado, yo puedo usarlo, y yo no recibo muchas llamadas así que no estoy muy preocupado por esto, pero es un poco molestando tener problemas con teléfonos.  El otro día, por suerte, el teléfono funcionó perfectamente, así que tal vez no tengo nada a preocuparme.

En serio, estoy tratando de aprender como no preocuparme sobre cosas tontas.  Ayer, yo estaba preocupado sobre mi coche y las llantas, y esta tarde estaba un poco frustrado sobre el teléfono, pero en verdad, estas son cosas que no deberían preocuparme mucho.  La peor cosa que podría pasar sería que yo tendría comprar un teléfono nuevo, pero estoy eligible conseguir un nuevo teléfono gratis.  Puede que yo podría pagar un poco más cada semana, pero esto no es muy grave.  Como siempre, tengo que parar en pensar muy adelante y solo haz lo que tengo que hacer.

Bueno.  Es suficiente por esta noche.  Buenas noches.

Responder

