Un Día De Lluvia

Hoy es uno de los días cuando nadie quiere hacer nada todo el día.  Afuera, está nublado y está lloviendo.  Hace un poco frio y en verdad, yo preferiría regresar a mi cama y dormir hasta mañana.  Por supuesto, tengo cosas hacer, pero ahora mismo, estoy sentandome en frente de la tele sin hacer nada.  Yo tengo tiempo ir al gimnasio antes que tengo que trabajar, pero con un día como hoy, es difícil ser motivado.

A veces, creo que es el clima que me deprime.  Si hace sol, me siento más motivado hacer las cosas que yo tengo que hacer.  Cuando me levanto y está nublado, yo no quiero hacer nada.  Creo que se supone que llover todo el día y esto signífica que estará muy aburrido en el trabajo también.  Obviamente, tiene que llover a veces, pero esto es porqué no me gusta esta etapa del año.  Todas las cosas estan muriendo, nunca hace sol, y hace frio.

Anoche, yo fui para cenar con mi amigo y despues veíamos una pelicula en mi casa.  Normalmente, yo no quiero nada más para disfrutar el día libre, pero por algún razon, me sentí mal.  Me sentí como era un día perdido aúnque yo hice todo lo que necesité hacer.  Tal vez es porque todavía estoy pensando en hacer algo loco como mudarme a españa (no te preocupes, no lo voy a hacer).  Creo que en serio, yo necesito encontrar una pareja.  Te apuesto si yo tuviera una novia, no me preocuparía tan mucho.  Por ejemplo, mañana estoy libre del trabajo, pero ¿qué voy a hacer todo el día?

Si yo tuviera una novia, por lo menos yo tendría alguien con que yo podría hablar.  Sí, yo puedo hablar un poco con mis amigos, pero esto es diferente.  Con mis amigos, hablo sobre cosas muy básicas.  Creo que me gustaría tener alguien con que yo podría hablar sobre cosas más importante en mi vida.  No me malinterpreten, mis amigos son muy importante a mi, pero creo que todos nosotros necesitamos una pareja.  Ya lo sé, yo hablo sobre esto todo el tiempo, y nada cambia en mi vida, pero estos son las cosas en que yo pienso mucho cuando estoy sufriendo un día como hoy.

Yo supongo que yo nunca voy a encontrar la mujer de mis sueños cuando estoy en casa, así que tal vez yo debería ir al gimnasio, pero nunca he conocido a nadie en el gimnasio tampoco.  Creo que yo voy a ir al gimnasio solo porque no tengo nada más hacer.  No es una buena razon ir al gimnasio, pero por lo menos yo puedo seguir con mi meta de ir cada día.

Bueno.  Me voy.  Yo espero que el día se mejorará un poco antes que me acuesto.  Hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s