Algunas Cosas Me Fue Bien, Algunas Cosas No Mucho.

Hoy, yo logré algunas cosas, pero también, fracasé con otras.  En fin, yo no estoy muy decepcionado en mi mismo, pero yo espero que mañana irá un poco mejor para mi.  Supongo que yo debería explicar un poco a ti.

Como sabes, ayer yo tuve unos problemas con hablar por teléfono con mi empleada.  Hoy, mi intención fue hablar mucho con mis otras empleadas para practicar.  Por la mayor parte, esto me fue bien.  Yo hablé con dos de mis amigas y aún les dije qué paso ayer con la otra.  Yo estaba un poco sorprendido porque ellas no se rieron de mi.  De hecho, me dijeron que esto pasa a ellas muchas veces.  A veces, cuando ellas estan hablando con clientes, se ponen nerviosa y se olvidan qué quieren decir.  Es fácil olvidar que ellas deben tener los mismos problemas con íngles que yo tengo con español.  Me alegré tener la oportunidad hablar con ellas un poco porque ahora me siento un poco mejor.  Por supuesto, esto me toma a mi proxima tema.

Además de escribir aquí, tu sabes que mi otra meta es ir al gimnasio todo los días.  Mi esperanza es ir por lo menos 84 días consecutivas y para entonces ser en buena forma de nuevo.  Yo fui hoy, y esto es día 35, pero yo no hice mucho.  Me quedé por 30 minutos y entonces regresé a mi casa.  Normalmente, me quedo por lo menos una hora, pero hoy, simplemente no tenía ganas hacer nada.  Sí, 30 minutos no es muy mal y yo hice un poco, pero creo que mañana yo debería ser más enfocado.

Bueno.  Estoy un poco cansado ahora, a pesar de mi breve entrenamiento, así que creo que voy a descansar un poco.  Hasta mañana.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s