Se Hace Más Difícil.

Yo lo hice.  Yo fui al gimnasio esta tarde, pero no fue fácil.  De hecho, se hace más difícil cada día hacerme ir.  Yo estuve muy cerca de no ir despues de trabajo hoy, pero lo hice.  Para ser honesto, no estoy seguro comó yo tuve la energía ir, pero yo fui y me fue bien.  De verdad, yo hice más que yo esperaba hacer, así que supongo que yo debería estar feliz pero me preocupo que no va a ser más fácil en los proximos días.

En conjunto, he estado haciendo bien con mis metas.  No he hecho nada recientemente con francés, pero mi español parece que ser mejor y a pesar de estar cansado, todavía he estado podido ir al gimnasio cada día.

Creo que yo siempre tendré el deseo aprender más idiomas, pero hasta que yo pueda usar el español como un latino, no me voy a sentir cómodo aprender un otro idioma.  Cuando yo estudiaba italiano y frances hace unos meses, yo lo disfruté, pero siempre le extrañé el español.  Tal vez si yo nunca empecé de estudiar español sería más fácil estudiar otros idiomas, pero ahora mismo, yo quiero quedarme principalmente con el español.  Todavía yo tengo el sueño de aprender portugues, pero por ahora, tiene que esperar.

Esto es la cosa con metas.  Nunca son fácil de completar.  La cosa sobre ir al gimnasio es que yo solo tengo que mantener mi enfoca.  Tengo que decir a mi mismo que solo es una hora por día y yo puedo hacerlo.  Con respeto de mi meta de aprender español, yo no debería pensar en tan difícil es, porque, en realidad, no es tan difícil, solo requiere un poco de trabajo.  Me di cuenta que muchas veces, yo sé como decir algo en español, aún si tal vez yo no lo creo.  Yo justo tengo que pensar un poco.

Hoy es martes y por fin llegó el momento que puedo descansar un poco.  Los martes, despues de trabajar, yo puedo relajar sin preocuparme con acostarme muy temprano y si yo quiero, yo puedo quedarme despierto hasta media noche.  Me gusta escribir aquí cuando yo tengo la oportunidad los martes y también, me gustaría leer un poco y tal vez ver una pelicula.  Martes no es mi día libre, obviamente, pero es el día cuando tengo el más tiempo para hacer las cosas yo quiero hacer.  Estoy libre del trabajo los jueves, pero yo prefiero salir con mis amigos si yo puedo los jueves en lugar de quedarme en casa.  Esta lloviendo un poco esta noche, entonces yo no me siento culpable quedarme en casa viendo la tele y nada más por toda la noche.

Yo empecé de nuevo leer Harry Potter, así que yo espero que puedo terminar por lo menos el quinto libro pronto.  Yo ví a los otros libros en mi cuarto anoche y yo tengo ganas a leerlos.  Todavía quedan unas 400 paginas para leer, pero yo puedo hacerlo.

Bueno.  Creo que es todo por esta noche.  Hablamos más mañana por supuesto.  Buenas noches.

 

 

Responder

