Odio Ser Pobre

Desafortunadamente, hablar en español no me ayuda ganar dinero.  Una vez más, me encuentro a mi mismo luchando por dinero.  Yo odio hablar sobre dinero pero parece que nada va a cambiar en mi vida cuando se trata de dinero.  Anoche, como siempre, yo descubrí que tuve menos dinero que había pensado.  Por supuesto, no es decir que no puedo pagar mis deudas, simplemente signífica que yo no tengo ningún centavo extra.  Mientras yo tengo suficiente comida para comer durante la proxima semana, de veras, yo no debo ir con mis amigos para cenar en un restaurante mañana.  Esto es qué me enoja.  No es que no tengo lo que necesito para sobrevivir, pero yo no tengo aún un poco más para disfrutarme por una noche.  En verdad, yo no quiero gastar mucho dinero en bebidas o demasiada comida, pero me gustaría poder salir con mis amigos sin preocuparme que yo no podré pagar por algo el proximo día.  A ser justo, el problema es que muchas veces yo tengo que pagar el alquilar un día antes que yo recibo el proximo cheque.  Qué pasa es que yo tengo que usar dinero desde mi cuenta de ahorros a pagar el alquilar.  Con tal de que yo puedo pagarlo a tiempo, estoy bien, pero esto es porqué yo nunca puedo ahorrar un poco cada semana.

Yo siempre tener un presupuesto y yo planeo gastar un poco más para asegurar que yo tengo bastante, así que en realidad, yo puedo gastar dinero si es absolutamente necesario, pero yo prefiero no lo hacer.  En realidad, la peor cosa es que yo tendré que quedarme en casa mañana, pero eso apesta.

Yo siempre estoy pensando en una manera ganar un poco más dinero, como un segundo trabajo o algo, pero no puedo encontrar algo que yo puedo hacer sin matando a mi mismo.  Ya trabajo casi cincuenta horas por semana ahora y no creo que un segundo trabajo es la solución.  Yo necesito ganar alrededor de cincuenta a cien dólares más por semana para relajarme, pero no estoy seguro como hacerlo.

Más que nada, yo temo que mis problemas con dinero va a seguir a lastimar mis opciones por una relación.  Nadie quiere salir con alguien que nunca tiene dinero.  Yo deseo que hubiera una manera ganar dinero por hablar en español.  Sí, supongo que yo podría buscar un trabajo como traductor o algo como esto, pero yo dudo que yo tengo suficiente calificaciones.  Tal vez yo debería dejar de hablar y empezar en buscar por algo.

En todo caso, tengo que irme.  Adios por ahora.

Responder

