Una Cita Ciega En El Nuevo Mundo

Hace como ocho años, se acabó con mi ultima novia.  Mientras yo me alegré terminar esta relación, yo extraño la oportunidad compartir mi vida con una hermosa mujer.  Sí, yo he dicho antes que tal vez yo estoy mejor sin una pareja, pero la verdad es que en mis sueños, yo veo una vida con una esposa y hijos.  Claro, puede ser difícil encontrar ese persona, y estoy seguro que yo puedo vivir sin una mujer si lo tengo que hacer, pero si una mujer se presenta en mi vida, yo estaría feliz a pasar tiempo con ella.

Anoche, una de mis empleadas me dijo que ella ha hablado con una de sus amigas solteras sobre yo.  Ella había dicho que iba a hacer esto, pero yo no estaba tan seguro.  En todo caso, yo estaba feliz a saber que la amiga quería que yo le mando un mensaje.  Yo ví una foto de ella y en serio, ella es bastante guapa.  No tengo ni idea si en realidad ella querría salir con alguien como yo, pero yo gané el coraje a mandarle un mensaje y ahora yo estoy esperando una respuesta.

Yo estaba pensando que tan mucho cosas han cambiado en solo unos años.  Antes que la existencia de sitios del web como Facebook, fue casi imposible conocer una mujer al menos que le conozca en su trabajo o en un bar o en un lugar como esto.  También, si uno de tus amigos quería presentar alguien a ti, tuvieras que ir a una cita ciega.  Creo que todo el mundo odia la idea de citas ciegas.  Es muy incómodo salir con alguien que no conozcas muy bien.  Ahora, gracias al sitios como Facebook, yo tengo la oportunidad aprender mucho sobre ella antes que tenemos que salir juntos.  También, supongo que si ella no quiere salir conmigo, ella no tiene que tomar el riesgo de salir conmigo en persona.  Estoy cierto que me estoy haciendo mis esperanzas, pero desde que hace mucho tiempo desde mi ultima cita con una mujer, me gustaría tener la oportunidad a conocer a ese mujer.  Por supuesto, puede que nada va a pasar y como siempre me estoy haciendo mis esperanzas tan temprano, pero creo que a tener un poco esperanza es mejor que tener nada.

Mientras no hace falta decir, esa mujer habla español y de qué yo entiendo, ella no habla íngles.  Al principio, ella pensó que su amiga era loca por sugerir que ella salga conmigo, pero mi empleada le dijo que yo hablo bastante español para hablar con ella.  Yo espero que ella me da la oportunidad a demostrarle que soy serio sobre tener una relación con una latina.

Bueno, ya lo sé que es loco hablar como estas cosas sin conocer a ella ya, pero esto es como soy.  Mientras tanto, supongo que yo debería ir al gimnasio para distraerme un poco así que no vuelvo loco.  Si algo cambia, te dejo saber.  Adios.

Responder

