Un Largo Día

Yo estoy en casa y no tengo mucho ganas hacer mucho de nada.  De hecho, me siento bastante flojo hoy, pero yo no quiero perder todo mi día libre sin hacer algo.  Es un hermoso día y no tengo ningun razon quedarme aquí, pero estoy sentandome en la sofá mirando la tele y estoy contento hacer nada.  Creo que es por falta de dinero que me siento así.  Yo no quiero ir al supermercado porque estoy consiente que solo tengo un poco de dinero para gastar en comida.  Al mismo tiempo, yo quiero ir al gimnasio, pero no antes de ir al supermercado.  Yo no tengo nada a comer esta noche, entonces yo debo ir al supermercado en algun momento hoy, pero no lo quiero hacer.  No me siento muy bien, pero no es una buena excusa no ir afuera hoy.  Es que, los sábados son difíciles para mi.  Es uno de mis días libre, pero yo trabajé anoche, entonces yo no quiero levantarme muy temprano, pero al mismo tiempo, desde que tengo que trabajar muy temprano mañana, no puedo quedarme despierto muy tarde esta noche, así que no tengo mucho tiempo hacer cosas durante el día.  Me gusta descansar un poco en la mañana, pero ahora, se hace tarde y yo no he completado nada.

Hay una otra cosa que me preocupa un poco hoy, pero yo no estaba seguro si yo debería mencionarlo o no.  Creo que sabes que yo envié un mensaje a la amiga de mi compañera del trabajo el otro día.  Bueno, pues, por dos día, ella no lo había leido, pero creo que anoche por fin, ella lo leyó.  Esto me hizo feliz, pero hasta ahora, ella no me respondió y yo dudo que lo hará.

Yo sé, nosotros hablabamos sobre yo me estoy haciendo mis esperanzas, pero lo hice y ahora estoy un poco decepcionado que no he recibido una respuesta.  La cosa es, ella lo leyó el mensaje anoche a la una de la madrugada.  Tal vez ella estaba muy cansada y no tenía el tiempo escribir nada.  Yo espero que tal vez esta tarde yo recibiré algo de ella, pero no estoy esperando nada.  De todos modos, era una sueña bonita.  Yo sé que estoy exagerando, pero es lo que hago todo el tiempo.  Obviamente, hay que tomar riesgos si se quiere conseguir lo que quiere en su vida, pero estoy harto de ser decepcionado.  Yo no estoy enojado, solo estoy frustrado.  Siempre trato de mostrar que soy un buen hombre, pero es difícil probarlo.

Bueno, creo que nunca voy a lograr nada por sentarme aquí todo el día.  Yo debo irme.  Hablamos más tarde.

Responder

