Deportes!

El mes de octubre ha convertido en el mes de deportes, por lo menos en los EEUU.  Si tu eres un fanático de beisbol, el mes de octubre viene los playoffs y The World Series.  Si beisbol no te cae bien, tal vez tu prefieres el fútbol americano.  La temporada solo ha comenzado hace unas semanas, pero cada partido es importante en este deporte.  No te gusta fútbol americano, entonces, qué tal hockey?  Si te gusta algo bajo techo, solo tienes que esperar unas semanas por basquetbol.  Puedes ver que todos de los deportes principales tienen partidos en el mes de octubre.  Para ser totalmente honesto, yo perdí el interes en deportes hace unos años, pero yo todavía disfruto un partido de beisbol o basquetból de vez en cuando.  De veras, no me gusta mucho el fútbol americano, y solo puedo disfrutar un partido de hockey si estoy en la multitud.  A ver un partido de hockey en la tele es muy aburrido.

Ahora mismo, yo puedo ver un partido de fútbol americano o un partido de beisbol, y estoy seguro que hay muchas otras opciones también.  Ayer, por ejemplo, casi cada canal tuvo un partido de fútbol de la universidad.  No me puedo imaginar como es posible pasar todo el fin de semana mirando deportes, pero hay mucha gente que hacerlo.  Me doy cuenta que los deportes son una manera para la gente disfrutar su tiempo libre y como te he dicho, yo disfruto un partido de vez en cuando, pero la cosa que yo no puedo entender es cuando la gente toman demasiado en serio estas partidos.  Yo admito, cuando yo era joven, yo pensaba que era muy importante que los Yanquis de Nueva York ganaron cada partido, pero ahora, yo entiendo que es un juego, nada más.  Se supone que ser divertido.  Si no es divertido, qué caso tiene?  Obviamente, es más divertido ganar que perder, pero en la mañana, ¿ha cambiado tu vida si tu equipo perdió la noche antes?  Creo que no.

Creo que yo aprendí esta lección en 2004, cuando por fin, las medias rojas ganaron The World Series.  Antes este momento, las medias rojas siempre perdieron, y las yanquis siempre ganaron, pero en este año, ellos ganaron.  Despues de esto, no había  más magica para mi en deportes.  Me di cuenta en este año que hay cosas más importantes en la vida que deportes.  No es decir que los deportes no son divertidos, solo yo quise decir que hay que notar que hay más en la vida que deportes.

De todos modos, yo debo ir, el partido esta apunto de comenzar!  Jaja….adios.

 

Responder

