La Vida No Es Tan Mal

Son casi las tres de la tarde y yo estoy sentandome por encima de mi sofa tomando un café y leyendo un buen libro.  (Bueno, yo voy a leerlo despues de terminar aquí.)  Es lunes y ya trabajé, fui al gimnasio, y tuve el almuerzo.  Creo que voy a pasar el resto de la tarde relajandome y disfrutando la paz.  Es un poco raro.  Los sábados, no me gusta quedarme en casa todo el día, sin embargo, no me molesta estar aquí esta tarde.  He estado pensando mucho recientemente sobre tener una pareja o no.  Puede ser dificil pasar tanto tiempo solo, pero al mismo tiempo, yo valoro mi privacidad.  Creo que si yo tuviera la oportunidad tener una novia, por supuesto yo me aprovecharía, pero creo que en este momento es importante recordar que yo tengo todo lo que necesito para estar feliz.  En lugar de estar decepcionado con lo que yo no tengo, yo debería recordar que tengo muchas cosas buenas en mi vida.

Supongo que todos los seres humanos quieren más no importa qué ellos ya tienen y a veces, me caigo en este trampa.  Yo sé que me quejo cuando cosas no vayan bien para mi, sobretodo cuando se trata de dinero pero en alguna manera, yo todavía estoy vivo.  Todavía estoy yendo con mi metas de ir al gimnasio cada día y escribir aquí cada día, y esto me hace feliz, así que, en conjunto, todas las cosas me estan yendo bien.

A veces me enojo cuando estoy en mi trabajo, pero he estado trabajando mucho en evitar enojarme cuando no tiene sentido.  Yo deseo que yo supiera porqué yo tuviera mal genio pero la unica cosa yo puedo decir sobre eso es que ambos mis padres también tuvieron mal genio y supongo que el algo que yo heredé.  No es una excusa y no es la culpa de mis padres, solo es un hecho.  No es uno de mis rasgos que me gusta, pero es parte de quien soy.  Sin embargo, he estado tratando con mucha fuerza superar este rasgo y tomar en cuenta que la vida es demasiada corta para preocuparse sobre cosas inconsecuente.  Siempre hay cosas que me gustaría cambiar, o que tal vez me gustaría mejorar, pero en conjunto, yo tengo una vida buena.

He estado revisando mi programa del español y me encontré que yo necesité revisar más que yo pensé.  No es que se me olvido las cosas, pero había unas cosas que yo no uso mucho y tal vez yo debería.  Hay mucho más y yo planeo estudiar todo de nuevo así que puedo perfeccionar lo que ya sepa.

Todavía yo tengo problemas hablar tan rápido como me gustaría, pero me di cuenta que uno razon por esto es que no tengo tan mucha confianza en mi capacidad hablar como en mi capacidad leer o escribir.  Yo puedo hacerlo, pero tengo dudas.  También, mi lengua no me sirve bien en español.  Creo que tengo que hacer algunas ejercisio para ayudar a mi lengua.

Bueno.  Creo que el punto hoy era solo a mostrar que cosas no son tan malas.  Estoy más o menos feliz y despues de trabajar mañana, el resto de la semana se hace más facil para mi.  Me voy por ahora, pero hablamos más mañana.  Ciao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s