Los Efectos De Cafeina

Yo no dormí muy bien anoche, y por eso, yo estaba muy cansado durante todo el día al trabajo hoy.  Ya lo sé, fue mi culpa.  Como sabes, yo tomé dos copas de café anoche antes de acostarme, cual es una mala idea si se quiere dormir bien.  Yo sabía que fue una mala idea, pero no lo pude evitar.  A veces, yo tengo ganas por un café y nadie me puede parar a tomarlo.

Aquí es la cosa.  Cuando yo estoy muy cansado, yo puedo estar un poco gruñon.  Vale.  Muy gruñon.  No me gusta estar gruñon, pero después de diez horas del trabajo y el hecho que me dolieron mucho los pies, de veras, no tenía el deseo estar feliz.  Me siento un poco mejor ahora, pero es difícil explicar a mis empleados por qué yo no siempre estoy muy feliz.  Yo no me estaba quejando, pero yo no quería estar muy social hoy.  Lo que fue más difícil fue el hecho que era muy difícil usar español cuando me sentía tan cansado.  Por supuesto, yo podría decir cosas simples, pero cuando traté de decir algo complicado, olvidalo!  Normalmente, mis empleadas estan muy chistosas y yo disfruto trabajar con ellas, pero hoy, no entendieron por qué no me sentía como jugar.  Me sentía mal, porque en realidad, yo no estaba enojado con ellas, solo era que yo no quería jugar hoy.  Fue muy difícil explicar esto a ellas porque yo estaba teniendo problemas en pensar en español.

A veces, me encuentro difícil explicar lo que quiero decir cuando estoy hablando en persona con mis empleadas.  Cuando estoy aquí y yo puedo pensar en lo que quiero decir, es más fácil expresar a mi mismo.  En verdad, aún en íngles, es más fácil para mi ser entendido cuando yo escribo en contra de cuando yo hablo en persona.  Cuando yo escribo mis entradas aquí, yo tengo tiempo a pensar en lo que quiero decir, y si no sale bien, yo puedo cambiarlo.  Cuando estoy hablando con las personas en mi trabajo, yo no tengo un diccionario a consultar si yo no sé una palabra.  Obviamente, yo sé que el más que yo escribo aquí, el mejor yo voy a ser, pero todavía me frustra cuando mi mente y mi boca tienen dos niveles distintos de conocimiento.

Despues del trabajo, yo fui al gimnasio para quemar alguno de mi frustración.  Creo que me fue bien porque ahora me siento un poco mejor, a pesar de estar cansado todavía.  Es martes, así que voy a sentarme en frente de la tele toda la noche, pero estoy seguro que despues de una buena noche de dormir, yo me sentiré mucho mejor en la mañana.  Estoy tratando de ser más dedicado en leer Harry Potter porque de veras, me gustaría terminar el quinto libro pronto.  Es el más largo de todos y despues de terminar esto, los otros dos no serán un problema.  No puedo creer que todavía quedan 400 páginas.

Bueno, supongo que es todo por hoy.  Hablaremos pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s