Supongo Que Debería Tener Prisa.

Como te dije ayer, yo estaba muy cansado despues de no dormir bien hace dos días.  Yo fui a dormir anoche alrededor de las once, cual es temprano para mi los martes y yo puse la alarma para las ocho y media esta mañana.  Normalmente, cuando suena la alarma, me levanto, pero esta mañana me quedé dormido y no me desperté hasta casi las diez de la mañana.  Por supuesto, me siento un poco mejor ahora que tuve bastante duermo, sin embargo, ahora tengo prisa hacer cosas antes que tengo que ir al trabajo.  Claro que la primera cosa yo decidí hacer fue escribir aquí.  No voy a hacer excusas para no escribir cuando tengo por lo menos diez minutos más o menos.

Unos de mis compañeros del trabajo no se han sentido bien recientemente y me preocupo que yo me voy a enfermar también.  Yo siempre puedo evitarlo por unos días, pero eventualmente, me enfermaré.  Tal vez es una buena cosa que yo dormí un poco más esta mañana.  Es difícil evitar enfermarse durante este epoca del año.  Ya es otoño y el clima esta cambiando día al día y mucha gente se enferman.  Yo no me enfermo a menudo, pero cuando me enfermo, es muy mal.  Ahora mismo, me siento más o menos bien y yo espero que yo puedo mantener mi salud.

Anoche, yo hablé con Jenny por un rato.  Por supuesto, esto me dio una mezcla de sentimientos.  Ella sale por alemanía en una semana y va a estar allá por un año.  Todavía, queremos estar juntos un día, pero nada es cierto.  Yo siempre he dicho que si ella puede venir a los EEUU, me gustaría estar con ella, pero nosotros ambos saben que esto es un sueño que nadie se sabe si se puede pasar.  Me siento como ella y yo compartir algo especial y por supuesto me imagino que podemos estar muy feliz juntos, pero tenemos que aceptar los hechos de la vida.  Me gusta ver a sus fotos y imaginarme estar con ella, pero me preocupo que esto siempre será un sueño.

En verdad, no tengo ninguna idea lo que yo debería pensar.  Yo sé que yo digo que quiero una novia, y sí, yo quiero, pero hay algo muy especial con Jenny.  ¿Qué hago si yo encuentro una novia aquí y luego Jenny venga aquí?  Puede que ser ridículo hablar sobre estas cosas.  No tengo una novia y Jenny no puede venir aquí.  Ahora mismo, todavía estoy solo.

Creo que es una locura.  Un día, no tengo nadie, y luego otro día, estoy preocupandome sobre Jenny.  Nunca me olvido de ella, pero supongo que hay días cuando me siento como siempre voy a estar solo, y yo lo acepto.  Nosotros siempre decimos a nuestros mismos que si un día podemos estar juntos, va a pasar, pero es muy difícil aceptar esto.

Si yo tuviera una vida diferente, yo tomaría un vuelo a alemanía a visitar a ella y nosotros nos casaríamos y esto sería nuestra vida.  Sin embargo, soy yo, y yo no puedo dejar mis cosas aquí.  Yo tengo una vida aquí y ella tiene su vida allá y en alguna manera, tenemos que encontrar una manera estar juntos.  Creo que en esta situación, hablar no resolver a nada.  Bueno.  Me voy.  Como siempre, te dejaré saber qué pasa.

Responder

