Un Poco De Beisbol

Anoche, desafortunadamente, los yanquis de nueva york no solo perdieron, pero también sufrieron un perdida de uno de sus jugadores más importantes.  Mientras yo no tuve la oportunidad a ver el partido porque tuve que acostarme más o menos temprano, cuando yo llegue a mi trabajo esta mañana, yo aprendí las noticias.

Derek Jeter, el capitan de los yanquis se rompió su tobillo durante el partido.  El no va a poder regresar este temporada.  De hecho, el puede que tener cirugía para reparar el daño.  La cosa es, el tiene 38 años y este tipo de herida puede ser difícil  de recuperar.  Por supuesto, yo espero que ver a el en la próxima temporada, pero aún si el regresa, yo dudo que el estará la mismo tipo de jugador.

El tema de deportes ha sido en mi mente mucho recientemente.  Es que a medida que envejezco, me doy cuenta que los jugadores que han sido un parte de mi vida por muchos años estan comenzando jubilarse.  Derek Jeter fue un rookie en 1996, cuando yo tenía 15 años.  He estado viendo el por 16 años.  Es un poco difícil creer que el tiene 38 años hoy.  Algún día, todo de mis jugadores favoritos van a jubilarse y yo tendré que aceptar que si quiero continuar seguir los yanquis por ejemplo, yo tendré que encontrar jugadores nuevos para animar.  Muy pronto,los jugadores serán mucho más joven que yo.  Cuando era joven, todos los jugadores fueron más viejo que yo, pero ahora,yo veo muchos jugadores nuevos que son más joven de mi hermano!  Va a ser muy extraño cuando todos de mis ídolos jubilarse.

Me doy cuenta que 30 años no es viejo, pero es bastante para darse cuenta que no soy joven ya.  Deportes son uno de las cosas que nos ayuda darse cuenta que la vida siempre esta cambiando.  Un año, hay un equipo de jugadores, y el próximo año es un entero equipo nuevo.  Despues un rato, todos los jugadores cambian.

Ahora mismo, estoy tratando de ver la próxima partido de los playoffs, y desafortunadamente, los yanquis estan perdiendo de nuevo.  Parece que cada vez yo quiero verlos yanquis, ellos pierdan.  El partido ya no se acaba, pero estan perdiendo.  Tal vez es mejor que yo no miro, pero me gusta ver el beisbol.  En todo caso, solo es un juego.  Si no ganan, voy a sobrevivir.

Bueno, parece que este partido no va a mejorar, entonces, tal vez yo debería acostarme.  Buenas noches.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s