Me Metió La Pata.

A veces, yo hago cosas que son más o menos tontos.  Ya lo sé, esto es un hecho de la vida y nosotros todos hacemos cosas tontos a veces, pero hoy, me siento mal por lo que hice.  Como el resto del mundo, yo tengo una página de Facebook, pero hasta recientemente yo no permito a mis compañeros del trabajo a ver la página.  Despues de recibir muchos solicitaciones de amistad desde mis compañeros, yo decidí permitir unos.  Por supuesto, esto puede ser complicado porque yo tengo que mantener una distancía entre mis compañeros del trabajo y yo.  Normalmente yo solo escribir cosas que yo sé todas las personas pueden leer sin causarme problemas.  Sin embargo, a veces, yo no pienso bien y yo diré algo que tal vez puede ofender alguien o peor, molestar a alguien.  Esto es qué pasó ayer y hoy, yo tengo que pagar el precio.

Yo hice una broma sobre una de mis joven compañeras, y yo no quise ofenderla en verdad, pero me encontré que ella estaba enojada conmigo por eso.  Por supuesto, yo hago bromas todo el tiempo, pero me di cuenta que a veces, las bromas no son muy chistosas y puede molestar la gente.  Para ser honesto, no era algo muy mal, pero supongo que yo no lo debería haber dicho.  Yo traté de disculparme, pero creo que ella todavía esta enojada conmigo.  Yo espero que ella no se queda enojada por mucho tiempo y podamos mantenernos amigos.  Yo sé en verdad no somos amigos, pero tenemos una amistad cuando estamos trabajando juntos.  Me gustaría mantener esta relación.  Yo sé que no soy perfecto, pero yo no quiero que ella piense que soy un imbecil.

La cosa ironica en este situación es que antes que todo esto pasó, yo iba a escribir sobre hostigamiento en las escuelas despues de leer algo anoche.  Ahora, me siento como yo soy el matón.  Supongo que en una cosa a decir algo como una broma, pero puede ser peor cuando se lastima las sentimientos de alguien.  Yo sé como siente al estar burlado y no es algo agradable.  En verdad, me siento culpable si ella esta triste porque yo dije algo mal.  Estoy seguro qué a miercoles, cuando nosotros trabajamos juntos, ella no todavía estará enojada, pero hasta entonces, me voy a preguntar.

En todo caso, supongo que yo no debería preocuparme mucho sobre esto.  Fue una equivocación y me siento mal, pero si ella no quiere seguir ser amigos conmigo yo tengo que aceptarlo.

Bueno.  Ahora, voy a ver una pelicula y tratar de evitar en pensar sobre cosas mal.  Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s