Cada Vez Se Pone Mejor.

Ha sido un par de días bastante difícil para mi.  Todos sabemos que pasó ayer, pero hoy, cosas siguieron peor.  Bueno, no peor, pero no mejor.  Yo trato de evitar en escribir sobre cosas muy personales, sobretodo cuando se trata de mi familia, pero supongo que no puedo evitarlo esta noche.  Yo no voy a ser muy especifico, pero las cosas esta noche involucran a mi papá.  Tal vez sabes un poco de mi papá, yo no recuerdo si lo he mencionado antes o no, pero el hecho es que el y yo no hemos tenido una relación desde hace muchos años.  Yo recibí un mensaje desde mi hermana que me dijo que el no esta en buena salud y mi tía quiere que nosotros visitemos a el.  La cosa es, despues un largo tiempo, por fin he alcanzado aceptación con mis sentimientos y no puedo regresar al lugar donde yo estaba hace mucho.

Yo hablé un poco con mi hermano y estoy esperando una respuesta de mi e mail a mi hermana antes que yo hago algo, pero creo que nosotros estamos de acuerdos que este es una situación injusto y nosotros deberíamos visitar a el cuando estamos listos, no cuando es demandado de nosotros.  Me doy cuenta que nadie que esta leyendo esto conoce a mi papá, así que es difícil explicar mis sentimientos, y a ser honesto, no lo quiero hacer.  Yo simplemente quiero usar este foro como una manera a liberar lo que estoy pensando un poco.  Yo no podría describir a el en solo una noche.  Es una situación tan complicado, pero tengo que decir que cada vez yo pienso en el, me pone en mal humor.

He sido trabajando tan fuerte para ser una persona más feliz, más relajado, y no quiero permitir estas cosas arruinar mi progreso.  Yo sé que he luchado los ultimos dos días, pero voy a seguir, sin permitirlo a molestarme.

Ahora, estoy tratando de disfrutar un partido de beisbol, pero me preocupo los yanquis de nueva york no van a ganar.  Solo comenzó hace 30 minutos, entonces hay un largo camino a ir.  Esta noche, también hay un debate entre los candidatos por presidente y me gustaría ver lo que dicen.

En todo caso, desafortunadamente, yo no tengo mucho más a decir esta noche.  Si yo pienso en algo más, tal vez yo añadiré más un poco más tarde.  Hasta entonces, adios.

 

Responder

