Un Poco De Nada

En verdad, yo no tengo mucho decir esta noche, pero, por supuesto, yo quiero escribir algo para mantener la racha de entradas.  Hay más que 100 entradas consecutivas, pero no he contado recientemente.  Me gustaría continuar sin parar por años si yo puedo.  Para entonces, yo deseo hablar perfectamente.  De todos modos, esto no es lo que quiero discutir ahora mismo.

Fui al trabajo anoche como siempre.  Como he dicho, yo quería que todo salió bien, y por la mayor parte, sí, cosas fueron bien.  Creo que la muchacha quien estaba enojada conmigo lo superó.  Ella no hablaba mucho durante su turno, sin embargo, hacía el fin de su turno, empezaba hablar un poco.  Ahora, me siento mejor sobre todo.

Yo no hice mucho hoy.  Como todos los jueves, tuve que ir a la lavandería.  Despues de lavar mi ropa, yo fui al gimnasio por una hora.  Estos dos cosas tienden ser las unicas cosas yo hago durante mi día libre.  Me hubiera gustado a ver a mis amigos, pero no estuvieron disponible hoy.  Yo leí un poco de Harry Potter, pero todavía hay más que 300 páginas a leer.  Me siento como nunca voy a terminar ese libro.  Por desgracia, tengo que decir que los yanquis de nueva york perdieron su ultimo partido esta tarde y ahora, yo tengo que esperar hasta la primavera a ver beisbol de nuevo.

Ahora, estoy tratando de ver una pelicula en español.  Es una pelicula desde mexico y muestra como pobre la ciudad de juarez es en verdad.  En serio, es una lastima como pobre son partes de mexico y otros paises de latina america.  Yo nunca podría imaginar vivir en un pais como este.  Por cierto, hay partes de mexico que son bastante bonita, pero los partes que son pobre son el más pobre del mundo.  Obviamente hay momentos en mi vida cuando yo pienso en salir de los EEUU, pero solo si yo podría vivir en un pais parecido de aquí.

Estoy un poco cansado y contemplando ir a mi cama un poco temprano, pero no sé.  Prefiero quedarme despierto hasta tarde los jueves.  Además de leer mi libro, yo puedo pensar en mucho más hacer.  En verdad, este pelicula no me interesa mucho.

En todo caso, creo que he alcanzado el fin de este entrada.  Tal vez mañana tendré un poco más a compartir.  Tengan una buena noche.

Responder

