Rompiendo Los Hábitos

Estoy seguro que yo no quiero quedarme en casa todo el día, pero yo no he hecho nada todavía hoy.  Me desperté a las nueve y media pero yo no pude levantarme hasta casi diez de la mañana.  Ahora, estoy viendo la tele, pero mi amigo me envió un mensaje a pedirme si yo me gustaría ir con el por un café.  Yo iría, pero yo quiero ir al gimnasio primero.  Por supuesto, no es un problema ir al gimnasio y despues ir a ver a mi amigo, pero si yo hago esto, yo no voy a tener mucho tiempo a pasar con mi amigo.  Si yo no tuviera que levantarme tan temprano mañana, yo no tendría ninguno problema, pero siempre me preocupo sobre dormir la noche antes que tengo que abrir a mi trabajo.

Ya lo sé que yo siempre usar la falta de dormir como una excusa para no hacer cosas en mi vida, y en serio, es un poco tonto vivir en este manera.  Sería muy fácil ir al gimnasio, regresar a casa para duchar y luego ir a visitar a mi amigo.  Estoy seguro que todavía yo puedo volver a casa antes que tengo que acostarme.

Una parte de mi problema es que me gusta meter con mi rutina.  No me gusta cambiar nada cuando me encuentro algo que funciona bien para mi.  Yo sé que yo debería ser más aceptando a cambios, pero para mi es muy difícil.  Creo que despues de escribir aquí, yo puedo arreglarme y ir al gimnasio y todavía tener bastante tiempo para ver a mi amigo.

He dicho antes que yo me gusta tener una rutina por cada día de la semana.  Me gusta vivir así porque yo sé que siempre tengo algo hacer.  La cosa es, si yo quiero hacer cambios en mi vida, yo tengo que cambiar mi rutina, obviamente.  Estoy pensando que si yo voy con mi amigo, tal vez yo podría tener la oportunidad conocer alguien nuevo.  Vale, esto podría ser un sueño, pero si yo no trato de hacer cambios, nada va a cambiar.

Es un poco dudoso que yo conoceré alguien nuevo en Starbucks, pero nunca sabe.  En todo caso, en lugar de sentarme aquí, pensando en todo, tal vez yo debería levantarme y empezar con mi día.

Ahora son las once de la mañana.  Si yo voy al gimnasio entre mediodía y una de la tarde, yo puedo reunirme con mi amigo a las dos y media de la tarde.  Bueno, creo que esto es que voy a hacer.  Yo usaré las esperanzas a conocer una mujer en Starbucks para mi motivación.  Deseéme suerte.  Hasta mañana.

Responder

