Más Odio Por Los Domingos.

Tengo que hablar en serio.  No tengo ni idea de lo que yo debería escribir hoy.  Es domingo, y como todos los domingos, nada pasó que era interesante.  Yo fui al trabajo, como siempre, y no fue muy ocupado.  A veces, no puedo entender porque nadie quiere ir los domingos.  Yo tengo que levantarme muy temprano en orden quedarme de pie sin hacer nada por muchas horas.  Por supuesto, en algun momento hay clientes, pero no como los otros días de la semana.  Todos saben que yo no tengo mucha paciencia y los domingos son como una prueba de mi paciencia.  Mi día empieza a las tres y media de la madrugada y termina a las tres de la tarde.  Sí, son doce horas de trabajo más o menos y yo odio cada segundo.

La unica cosa que yo esperaba por todo el día fue a ir al gimnasio.  Claro que despues de esto, me sentí muy cansado, así que ahora mismo, estoy sentandome en mi sofa escribiendo esto, pero estoy seguro que no voy a durar mucho más y tendré que acostarme en unos minutos.

Supongo que es una buena cosa que yo fui al gimnasio, porque yo dudo que yo habría hecho algo más en su lugar.  Me alegro que a pesar de estar cansado a veces, yo todavía hacer tiempo para ir al gimnasio.  Para ser en buena forma es muy importante a mi y yo no quiero permitir a mi mismo fracasar una vez más cuando se trata de ser en buena forma.  Todavía tengo que trabajar mucho para regresar a la forma yo tenía antes, pero estoy muy dedicado a esta meta y yo creo que yo puedo hacerlo.

Hablando de objetivos, me gustaría leer un poco de Harry Potter esta noche antes que acostarme o yo nunca voy a terminarlo.  Creo que yo debería tratar de terminar por lo menos diez o veinte páginas esta noche antes que acostarme.  En serio, hoy, no he hecho mucho en respeto a aprender o aún practicar español.  No sé porqué yo tengo tan muchos dificultades en enfocar los domingos.  Tal vez yo debería designar los domingos como un día libre de español para descansar mi mente un poco.  Yo lo tendré en cuenta.

En todo caso, me di cuenta que recientemente las entradas aquí han estado relativamente corto y me gustaría encontra más cosas para llenar estas entradas.  Ahora, estoy un poco cansado para escribir mucho más, sin embargo, tal vez mañana yo trataré de nuevo de copiar una de mis entradas desde mi blog en ingles.  Creo que esto fue un buen ejercisio para practicar escribir y también para aprender palabras nuevas.  Todavía yo no he grabado un video, y supongo que yo debería tratar, por lo menos.  Como puedes ver, no es que no tengo cosas para practicar, es que yo soy tan flojo para hacerlos.  Lo que sea.  Tengo que leer.  Hasta luego.

 

Responder

