Ahora, Es Una Prioridad

He hablado mucho en el pasado sobre la diferencia entre el deseo hablar en español y la necesidad hablar en español.  Para mi, mientras tengo ganas hablar perfectamente en español, nunca ha sido una necesidad.  Yo vivo en un lugar donde es esperado que la gente habla en ingles antes que un otro idioma.  Me gusta mucho aprender cosas nuevas y me hace sentirme bien a tener la capacidad hablar con personas que hablan español, pero hasta hoy, nunca ha sido una necesidad para mi.  Supongo que yo debería explicar un poco.

Una de mis empleadas hubiera querido ayudarme encontrar una pareja.  Yo tuve mis dudas, pero cuando ella sugerió a mi una de sus amigas, yo empezaba pensar en las posibilidades.  Por supuesto, a pesar de enviar un mensaje a este mujer, yo no creí en verdad que algo pasaría.  Despues de unos días sin una respuesta, me rendí y volví a tratar de disfrutar mi vida sin una novia.  Yo pensé que yo no debería tener esperanzas falsas y sería mejor a no pensar en muchachas.

Hoy, cuando menos esperado, yo recibí un saludo desde este chica.  Por supuesto, yo estaba tan contento averiguar que ella había recibido mi mensaje y por fin me mandó una respuesta.  Ahora, somos amigos en Facebook, y tengo que decir, con todo sinceridad, sus fotos son muy hermosas.  Yo escribí una respuesta a ella en seguida y despues de ir al gimnasio, cuando regresé a casa, ella había escrito algo a mi de nuveo.

Hasta ahora, no he tenido la necesidad hablar solo en español, pero creo que ella no habla ninguna palabra en ingles.  No me importa que ella no habla ingles, pero me preocupo que yo no podré hablar tan bueno como yo quisiera con ella.  Yo puedo equivocarme aquí y no es un gran problema, pero si tengo que hablar con ella totalmente en español, tengo que practicar, y tengo que practicar ahora!

Una vez más, me estoy haciendo mis esperanzas, pero me alegro que he hablado dos veces ya con ella.  Ya no he respondido a su ultimo mensaje, porque yo quiero pensar bien en lo que quiero decir.  Yo no quiero escribir demasiado, pero quiero mostrarle que estoy interesado en ella.

Supongo que es mejor pasar algun tiempo hablando con ella en Facebook antes que tratamos de salir a un restaurante por ejemplo, pero todavía tengo que practicar hablar o nosotros vamos a tener problemas!  En serio, esto podría ser exactamente lo que necesito en mi vida, pero tengo que tener cuidado para evitar ser decepcionado.

En todo caso, yo no tengo mucho más a decir hoy.  Espero que mañana yo tendré mucho a compartir, pero quien sabe?  Adios por ahora.

Responder

