Los Mejores Amigos

Yo luché por mucho tiempo hoy sobre lo que yo quería discutir.  Hay días cuando yo tengo muchas cosas en lo que puedo escribir, y hay días cuando nada me interesa.  Aveces, solo toma una cosa para arrancar mi mente a trabajar y yo puedo escribir mucho.  Por la mayor parte, hoy no fue diferente que cada otro día.  Es jueves, mi día libre, y yo fui al la lavandería, el gimnasio, y yo fui a visitar a mi hermana y mi sobrino por un rato.  Yo regresé a casa, comí un poco, y compré una café.  Yo estaba contento a sentarme aquí hasta medianoche y luego acostarme.  Por supuesto, yo quería escribir algo, pero yo no estaba cierto en qué.  Luego, yo recibí mal noticia.

Por suerte, la noticia no era algo mal para mi, pero por mi mejor amiga.  Su abuelo, quien ha estado enfermo, esta moribundo.  No es muy probable que el va a sobrevivir la noche.  En este momento, el esta en Connecticut, pero mi amiga esta en Milwaukee.  Ella puso una nota en Facebook que dijo que ella estaba triste, y al principio, yo no sabía porqué, pero cuando yo ví a una respuesta de su prima, yo sabía inmediatemente.  Obviamente, mi amiga esta triste, pero siempre estoy asombrado como tranquila ella puede ser en estas momentos.  A pesar de sus emociones, ella siempre puede mantener su compostura.  Es algo que siempre me impresiona.

La amistad yo comparto con ella no puede ser explicado.  Sin embargo, voy a tratar.

Yo conocí a ella cuando yo era estudiante.  Nosotros ambos fuimos a la misma escuela secundaria.  Nosotros tuvimos el mismo circulo de amigos, pero ella y yo se convertimos en más que amigos.  No es decir que nosotros tuvimos una relación intima o algo como esto, no, no, no.  Pero tuvimos algo especial.  Sí, ella es hembra, y soy hombre, pero nunca era como eso.  Simplemente, eramos amigos.  Amigos que podrían hablar sobre cualquiera cosa.  Ella compartía muchas cosas conmigo y yo compartía muchas cosas con ella.  Ella sabe más sobre yo que cualquiera otra persona en el mundo.  De hecho, ella probablemente es la ultima persona que me vió llorar.  Yo nunca muestro mis emociones a nadie, excepto por ella.  Ese noche, cuando ella me vió llorar, fue la noche de la muerte de mi abuelo.  Fuimos a la playa cerca mi casa y hablamos por un largo tiempo.  Cada vez, cuando tuvimos algo queríamos discutir, fuimos a la playa en la noche.  Ella me dijo esta noche que ella quería ir a la playa conmigo.  Yo deseo que podríamos.

Sobre los años, ella y yo han sufrido muchas cosas juntos.  Nosotros hemos tenido argumentos y hemos tenido momentos cuando yo pensé que cosas nunca podrían regresar a como eran.  Pero, agradecidamente, todavía somos amigos.

Ella es la amiga que se casaba el verano pasado.  Por supuesto, yo estaba muy feliz por ella, y yo sé que cuando viene el día cuando me caso, ella estará muy feliz para mi.  Desafortunadamente, yo le extraño mucho y deseo que yo podría apoyarla esta noche.  Yo sé que ella esta con su marido y estoy seguro que el es un buen hombre que puede apoyarle esta noche, pero es difícil saber que ella es triste y no hay nada yo puedo hacer.

Yo amo a ella, eso es cierto, y espero que ella esta bien.  Yo sé que ella es fuerte, pero aveces, todos necesitan un abrazo.

Yo podría escribir mucho más sobre nuestra amistad, pero creo que es suficiente por esta noche.  Adios.

Responder

