Aquí Vienen Las Tormentas.

Durante esta temporada, es posible tener muchas tormentas de lluvia.  En el océano atlántico, forman muchos huracanes que se vienen hacía el norte.  En algunos años, estas huracanes no causaron mucho daño, pero siempre existe la posibilidad.  Hace un año, el huracan Irene vino aquí y causó mucho daño, incluyendo apagones que duró unos días.  Por suerte, nada mal pasó a mi casa y yo estuve bien.  Este fin, los pronosticos dicen que Huracan Sandy va a llegar aquí y puede causar mucho daño de nuevo.

Yo vivo bastante lejos del mar, entonces yo no me preocupo de inundaciones, pero vientos fuertes pueden causar problemas para mi.  Yo preferiría no perder electricidad, pero creo que no hay nada yo puedo hacer para prevenirlo.  La tormenta puede que llegar aquí el domingo en la noche y continuar hasta lunes.  Estoy seguro que yo tendré que conducir entre la lluvia el lunes.  Que bien.

Si las cosas van como antes, nosotros vamos a ser muy ocupado en mi trabajo.  Cualquier tiempo hay un apagón, todo el mundo viene a visitarme.  Bueno.  No hay nada que se puede hacer para evitarlo, así que solo podemos esperar y ver que pasa.

En otras noticias, yo recibí otra mensaje desde mi amiga nueva en Facebook.  Cada vez que yo veo un mensaje nuevo, yo sonrío.  Me hace feliz platicar con ella y espero que nosotros vamos a continuar y conocernos cara a cara.  Estoy tratando de tener cuidado porque yo no quiero mover tan rapido.  Me pone nervioso, pero yo tengo que tener confianza y creer que toda va a salir bien.  Parece que ella sabe un poco de ingles, que es bueno, porque podemos aprender ambos idiomas juntos.  Yo estaba un poco preocupado que ella no sabe ninguna palabra en ingles y esto me presionaría hablar solo en español, que puede ser difícil si estoy nervioso.

Yo le escribí un mensaje a ella a pedirla si le gustaría tomar un café conmigo.  Puesto que yo tengo que trabajar esta noche, yo tendré que esperar una respuesta hasta mañana.  Por supuesto, yo voy a pensar en esto toda la noche, por seguro.  Tengo la esperanza que ella dirá que sí y yo la llevaré por un café esta semana.  Yo sé que ella trabaja en las noches, entonces tal vez podamos ir temprano, antes que ella tiene que salir a trabajar.  Creo que miercoles o jueves sería bueno.

He estado pensando en varios tipos de citas podemos tener juntos.  Me gusta la idea de tomar un café, pero tambien me gustaría llevarla a cenar en un restaurante lujoso.  Creo que deberíamos tomar un café primero, luego podamos ir a cenar en un lugar sencillo, y si todo va bien, yo la llevaré a un restaurante muy lujoso.  Despues de estas planes, yo espero que ser su novio!  Jaja….yo sé, estoy loco.  Yo sé que voy a estar decepcionado si cosas no van bien, pero no he tenido esperanza como esto en mucho tiempo.

La empleada que es ayudandome va a estar conmigo esta noche en trabajo.  Me imagino que vamos a hablar mucho en español sobre todo que esta pasando.  Ahora mismo, yo tengo que ir al gimnasio.  Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s