Preparando

Todavía parece que nosotros vamos a tener un huracán aquí empezando mañana y durar hasta el martes.  Yo tuve esperanza que los pronosticos serían equivocados y solo recibiríamos algun lluvia.  Sin embargo, según las ultimas informes, la lluvia va a comenzar durante la noche de domingo y podría ser bastante mal por nuestro estado.  Como he dicho ayer, la lluvia no me da miedo, pero el viento puede causar problemas con la electricidad.  Cuando hay apagones, mucha gente viene a mi trabajo y puede ser una locura.  También, mientras hasta ahora yo nunca tuve ningun problema con electricidad, yo temo que esta vez yo podría perder electricidad y esto apestaría.

Yo fui al supermercado esta tarde y por supuesto, había mucha gente comprando todas las botellas de agua y toda el pan.  Yo solo quería comprar alguna comida para mi cena, pero tuve que esperar en la cola por mucho tiempo.  Yo supongo que si yo pierdo la electricidad yo podría estar en problemas porque yo no tengo mucha comida para comer si no puedo usar el horno en mi casa.  Con tal de que McDonalds esta abierta, yo puedo comer alla, pero esto no es el mejor opción.  Tambien, sin electricidad, yo estaré muy aburrido en mi casa.

Desemejante la ultima vez, hace casi un año, el clima no es muy frio.  Por suerte, aún si nosotros perdemos electricidad, nosotros no tendremos frio.  De veras, todo esto solo es un dolor en el culo.  Yo estaba sorprendido a aprender que este huracán podría afectar las elecciones presidenciales porque los candidatos no pueden hacer campaña.  En serio, este eleccion va a ser muy cerca, y yo no quiero que algo como el clima afecta las resultas.  Bueno.  Por lo menos, el clima debería ser bueno por el día de elección.

Bueno.  Estoy cansado y necesito prepararme por la gran tormenta.  Por supuesto, hablaremos mañana.  Y en caso que yo pierdo electricidad durante la tormenta, yo quiero que avisarte que yo planeo escribir aquí y guardar las entradas desde la computadora.  En este manera, yo no tengo que terminar la racha.  Espero que la pila dure.  Ok, adios.

Responder

