Esto Es Serio.

Parece que esta tormenta va a causar mucho más problemas que pensaron.  Mientras la tormenta ya no ha llegado, las escuelas estan cerrando temprano y el gobernador esta en la tele exigente que las personas que trabaja en el estado se quedan en casa mañana.  Por supuesto, yo tengo que ir al trabajo, porque McDonalds nunca cierra.

Yo no tengo miedo de tormentas, pero en serio, yo no quiero perder poder.  Yo no tengo mucha comida en mi casa y si yo pierdo poder, yo tendré que ir al supermercado y estoy seguro que será una locura.  La ultima vez algo como esto pasó, todo la gente fueron loco.  Estoy viendo las noticias y todos se dicen que va a ser muy mal.  Estoy más preocupado por mi mamá que vive cerca la playa.  Las mareas se supone que estar muy alta, causando inundaciones.

A veces, me sorprende que aún en este epoca, cuando tenemos tanta tecnología y más que todavía no pueden hacer nada a prevenir desastres causado por el clima.  Supongo que muestra que tan poderosa la tierra es en verdad.  Ahora, las noticias dicen que la tormenta podría durar casi dos día, o por lo menos 40 horas.  Como he dicho ayer, esto va a apestar.

Desafortunadamente, no tengo mucho más decir esta noche.  Yo deseo que tuviera algo bueno a discutir, pero la unica cosa que esta pasando es la tormenta.  No puedo creer el invierno ya no ha llegado.  Bueno.  Nosotros vamos a hablar más mañana.

Responder

