Atascado En Casa

Bueno, como fuera esperado, estoy atascado en casa esta tarde por culpa de mal clima.  En verdad, si mira afuera, no hay lluvia ni viento, pero se supone que ser mucho peor más tarde.  Yo fui al trabajo esta mañana y todos los viejitos estaban preocupando sobre el huracán.  Supongo que a lo largo de la playa cosas van a ser muy mal, pero aquí donde yo vivo, no hay nada a preocuparse.  Hay temores que el viento puede causar problemas con la electricidad si las lineas se caen durante la tormenta, pero yo vivo cerca el central eléctrica así que es dudoso que yo perderé poder.  Es muy probable que mucha gente va a ser sin electricidad despues de esta noche, pero parece que yo tendré suerte.  Mi temo es que si hay mucha gente sin electricidad y nosotros tenemos electricidad en mi trabajo, vamos a estar muy ocupado.  Ahora mismo, yo tengo que esperar una llamada desde mi jefe a avisarme si nosotros vamos a estar abierto en la mañana.  El gobernador ha cerrado las autopistas hasta que viento se ha ido que signífica que nadie puede venir a mi trabajo hasta entonces.

No me molesta mucho tener un día libre, pero en verdad, yo no puedo permitirme perder el dinero.  Estoy seguro que si hay poder, yo tendré que trabajar.  Normalmente, yo iría al gimnasio, sin embargo, cerraron temprano debido el clima tambien.  Esto me molesta un poco porque yo había ido al gimnasio cada día por 65 días consecutivas.  Yo supongo que yo debería aprovechar la oportunidad hacer otras cosas cuando estoy en casa esta tarde.  Por lo menos, yo podría tratar de terminar Harry Potter, pero parece que yo nunca podré terminarlo.  Creo que voy a hacer una taza de café y tal vez luego tendré más motivación leer el libro.

Yo debería añadir que esta tarde, mientras escribo esto, he estado hablando con mi nueva amiga en Facbook.  Es la primera vez hemos tenido la oportunidad hablar uno a otro.  A decir la verdad, me hace muy feliz hablar con ella.  Parece que tenemos mucho en común y espero que podamos conocernos cara a cara muy pronto.  Ella le gusta café, cual es bueno para mi porque yo tambien me gusta café y podemos ir a mi lugar favorito para tomar una.  A pesar del clima, estoy muy feliz y hoy día se convirtió en un día perfecto para mi.  Ella me dijo que esta soltera y tambien esta dispuesto enseñarme bailar.  Bailo, yo?  Veremos.  Yo sé que yo debería calmarme, pero esto me hace muy emocionado.

Mi jefe me llamó hace una hora a avisarme que es muy probable que no vamos a abrir a tiempo en la mañana.  Supongo que esto es bueno para mi, pero signífica que voy a perder por lo menos un poco de dinero.  Lo que sea.  Supongo que yo tendré la oportunidad dormir un poco mañana.  En todo caso, estoy terminado aquí por ahora.  Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s