Cada Vez Más Cerca

Sería increíble tonto para hacerme ilusiones sobre mi amiga nueva en Facebook, pero, despues de ayer, es difícil evitarlo.  De qué estoy hablando, me preguntas?  Bueno, aqui vamos de nuevo.

Como sabes, yo estuve en casa ayer durante todo la tarde.  El huracán sandy amenazaba todo el estado de connecticut y yo tuve que quedarme en casa sin nada hacer.  Mientras me sentaba aquí, tuve la oportunidad hablar con mi nueva amiga, Maurice.  No tuve ningun idea que despues de seis horas, yo todavía estaría hablando con ella.  Sí, lo leiste correcto.  Nosotros hablabamos hasta las nueve de la noche cuando yo no tuve remedio a ir a dormir.  Apuesto que si yo no tuve que levantarme muy temprano para trabajar, nosotros habríamos hablado por mucho más tiempo.

En serio, yo no esperaba hablar con ella por tanto tiempo, pero no estoy quejandome.  Fue la primera vez ella y yo pudieramos hablar a uno a otro.  Hablabamos sobre muchas cosas distintas, como nuestra familia, sus gustos, y un poco sobre qué buscamos en una relación.  No hicimos planes especifícas, pero creo que vamos a salir por un café un día pronto.  Yo no estaría tan feliz si ella no había estado la persona que sugirió que salimos por un café.  Muestra que tal vez ella esta interesada en conocerme mejor.

Por la mayor parte de mi vida, no he tenido mucho exito cuando se trata de mujeres.  El problema es que soy un tipo muy tímido y es difícil para mi empezar de hablar con una mujer.  Sin embargo, una vez que yo empiezo hablar, yo no tengo problemas continuando.  Yo tuve suerte esta vez porque mi amiga Rubi me ayuda empezar.  Creo que si hay una boda en mi futuro, tendré que invitar a Rubi.  Obvio que no tiene sentido  a pensar demasiado en cosas que ya no han pasado, pero despues las horas de platicar anoche, no me puedo evitar en pensar en cosas felices.

Se sintió bueno a tener alguien a hablar.  Sobre todo, en español!  Yo tengo amigos que yo puedo hablar, y yo puedo hablar con mis compañeros del trabajo, pero es algo diferente hablar con una pareja, o alguien que se tiene sentimientos por.  Ella es muy hermosa y yo no dudé en decirla a ella.  Normalmente, yo estaría tan tímido decir cosas como esto a una mujer, pero es más fácil cuando yo puedo esconderme tras el internet.  En todo caso, creo que cosas fueron muy bien y estoy ansioso hablar con ella de nuevo.  Por supuesto, yo decidí tener paciencia y esperar a enviar otro mensaje por un día más.  Quiero que ella le gusto, pero no quiero tratar de hacer demasiadas cosas muy pronto.  Si esta va a ser algo bueno, yo tengo que ser inteligente.

Mi plan en este momento es pedirla mañana si ella le gustaría salir conmigo por un café el sábado.  Me gustaría ir en la tarde, porque esto sería menos estresante creo.  Podemos ir, hablar por un rato, y la llevaré a casa.  Por supuesto, si cosas van bien, podemos hablar más, y si no, ella puede regresar a casa.  No quiero presionarla, pero creo que nosotros deberíamos platicar cara a cara muy pronto si algo va a pasar entre nos.  Me gustaría llevarla a un restaurante, pero esto no va a pasar hasta la segunda cita por lo menos.  Resulta que ella le gusta muchos tipos de comida, así que podemos ir a varios tipos de restaurantes.  Tambien, ella le gusta cocinar, entonces yo debo aprender preparar algo de comer.  Ella aún me dijo que me enseñaría bailar!  Puedes imaginar esto!  De hecho, tenemos bastante cosas en común.  Ella le gustan deportes y estaba sorprendida aprender que yo quiero involucrarme en la comunidad hispana.  Ella me decía que yo escribo español muy bien y ella estaba impresionada con mi habilidad.

OK, como siempre, te dejaré saber que pasa.  Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s