El Plan Por Hoy

Me di cuenta esta mañana que mañana, he vivido aquí por cuatro años.  Cuando miro alrededor de mi apartamento, veo que es buen tiempo hacer unos cambios.  Puesto que me mudé aquí, no he cambiado mucho.  Tengo las mismas muebles y todo es en la misma posición desde el primer día.  He tenido pensamientos de cambiar cosas por algun tiempo, y hoy, decidí empezar.  Antes que nada, yo tengo que limpiar unas cosas.  Yo debería aspirar el alfombra y quitar el polvo desde las ventanas.  También, creo que yo debería fregar el piso en la cocina y el baño.  Hay unas cosas me gustaría comprar para arreglar cada cuarto en mi apartamento, pero yo solo puedo gastar un poco dinero.  Hoy, fui a WalMart a comprar algunas nuevas cosas por el baño.  Yo compré unas nuevas toallas y una cortina por la ducha.  Creo que yo esperaré hasta la proxima semana comprar algunas cosas por la sala.  Me gustaría comprar una cubierta por la sofá.  Finalmente, quiero comprar nuevas sabanas por la cama.  Espero que yo puedo hacer esto por el fin del mes.  Si yo gasto solo un poco de dinero cada semana, yo puedo arreglar todo por el fin del año.

Como he dicho, he querido hacer esto por mucho tiempo, pero mi motivación ahora viene desde la esperanza que tal vez voy a tener un huesped un día pronto.  No me siento que tengo que hacer mucho para impresionar a ella, sin embargo, no quiero que ella piense que soy vago.  Creo que es muy importante mantener una casa limpia y organizada a mostrarla que estoy listo por una relación de verdad con una mujer.

Todavía no hemos decidimos en una fecha por una cita, pero la envié un mensaje esta mañana pidiendo que vaya conmigo este sábado por un café.  Le dije a mi amiga Rubi que hemos hablado aquí en Facebook y ella estaba feliz por nosotros.  Ella me dijo que ahora yo tengo que mandarla flores, pero creo que yo debería esperar hacer esto!  Por supuesto, estoy sentandome aquí, esperando una respuesta, así que yo debería ir al gimnasio para distraerme.  Esta noche, yo puedo que ir con mi amigo, pero no sé.  En todo caso, ahora que tengo proyectos por mi casa, yo puedo mantenerme enfocado en completar estas tareas.

Ok.  Yo debería irme.  Hablaremos más mañana.

Responder

