Lo Que Quiero En Mi Vida

Es muy fácil decir lo que quiere en tu vida si no piensas mucho sobre la verdad.  Yo puedo decir que yo quiero dinero, amor, y una familia y nada más, pero en verdad, si nosotros exploramos nuestras almas, nosotros vamos a encontrar lo que es más importante.

Todo el mundo dice que quiere dinero, pero cuando yo pienso en dinero, me encuentro que tiene que ser más que solo dinero para traerme felicidad.  Claro, no es divertido vivir en pobreza, pero dinero no va a traerme amigos, familia, ni felicidad.  Alguien que cree dinero es la fuente de felicidad va a estar muy decepcionado.  Yo veo muchas parejas que estan juntos por dinero y no son felices.  Tal vez en el principio, ellos creen que estan feliz, pero eventualmente, la verdad sale.

Amor.  Todos nosotros queremos amor.  Pero, qué es amor?  Yo tengo 31 años, y todavía no tengo ni idea lo que es amor.  Tengo ideas, pero yo nunca lo he experimentado en verdad.  Yo amo a mi familia, por supuesto, pero cuando se trata del amor entre un hombre y una mujer, no estoy seguro que yo sé lo que es.  Tal vez es porque mis padres son divorciados y cuando yo era joven no tenía la oportunidad aprender sobre amor.  Hace ocho años, yo tenía una novia, y yo tenía sentimientos por ella, pero no puedo decir si fuera amor o no.  Me gustaría decir que sí, era amor, pero como puedo saber?

Cuando pienso en lo que quiero, y es decir cuando pienso profundamente sobre una novia, quiero una mujer con que yo puedo tomar su mano en mi mano y hablar sobre todo lo que es en mi mente sin vacilación.  Alguien que me entiende sin palabras.  Alguien que puede ver quien soy de verdad, debajo mi exterior.  Yo estoy muy consiente que yo aparezco diferente a diferente personas, pero mi último deseo es encontrar la mujer que puede ver quien soy de verdad.  Cuando yo encuentro la persona que puede ver que la unica cosa yo quiero es hacerle feliz, yo encontraré mi propio felicidad.

Familia.  Esto es otro asunto que puede ser difícil entender.  Justo como las parejas que estan juntos por dinero, yo veo parejas juntos por hijos.  Yo quiero hijos, o por lo menos, un hijo, yo no tengo duda, pero tiene que ser con la persona que yo amo.  Yo tengo sueños de tener un hijo, pero cuando pienso en mi juventud, me da miedo tener un hijo si yo no puedo ser el mejor padre posible.

Yo sé que hablo sobre estas temas todo el tiempo, y estoy seguro que hay entradas antes que discutir la misma tema, pero no puedo evitar pensar en estas cosas, sobretodo cuando yo conozco alguien nuevo.  Yo sé que no debería hacer planes tan pronto, pero estoy cada vez más viejo cada día.  A veces, me preocupo que no existe la persona que yo describo en mis sueños.  Mientras yo puedo ver este persona en mi mente, me preocupo que solo existen las mujeres que quieren cosas materialistas en lugar de las cosas verdadero importante.

Para sentarme aquí sin hacer nada no va a cambiar nada en mi vida, esto ya lo sé muy bien.  Pero, al mismo tiempo, yo no quiero hacer algo tonto para arruinar mis posibilidades con este mujer.  A pesar de hablar solo una vez, me divertí mucho, y no puedo evitar en pensar que tal vez ella también disfrutó nuestra conversación.  Por supuesto, ahora, yo quiero hablar constantamente con ella y ella no ha estado en linea desde eso día.  A veces, yo encuentro difícil creer que es posible alguien piensa en mi tan mucho como yo pienso en ella, pero supongo que es una posibilidad.

Me pregunto en qué pensó ella despues nuestra conversación.  Bueno, yo tengo que parar en pensar sobre todo esto.  Voy a volver loco si yo continuo pensar en esto.  Yo debería ir al gimnasio para aclarar mi mente.  Hablaremos más mañana.  Ciao.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s