Tengo Una Cita!

Cuando yo regresé a casa anoche despues de trabajar, todavía no había recibido una respuesta de la mensaje yo había mandado a Maurice.  Por supuesto, yo estaba decepcionado, pero yo trate de evitar en preocuparme.  Yo literalmente estaba a punto de apagar la computadora cuando ella me saludó.  Yo estaba super feliz a hablar con ella y de hecho nosotros hablamos hasta las dos de la mañana.  Ella me dijo que le gustaría salir conmigo por un café mañana en la tarde.  Por supuesto, a pesar de ser muy tarde, yo estaba completamente despierto.  Hablabamos mucho y me sentí como yo había aprendido mucho más sobre ella.  En el fin de la conversación, ella me llamó por teléfono y nosotros hablamos por unos minutos más.  Ella me dijo que yo hablé muy bien y yo tuve nada a preocuparme.  Yo no he tenido una cita con una mujer desde hace varios años.  Claro que estoy un poco nervioso, pero puesto que soy adulto, creo que puedo manejarlo.  Solo es un café, no?

El plan en este momento es recogerla desde su casa cerca cinco de la tarde.  Yo quiero llevarla a Half Moon donde podemos platicar en privado por dos o tres horas.  Creo que es mejor mantenerlo breve así que no se convierte en incómoda.  Yo tengo que trabajar muy temprano el domingo, entonces creo que es mejor llevarla a casa por las nueve o las diez de la noche.  Me gusta mucho Half Moon y le dije que las empleadas allá hablan español.  Creo que ella también está nerviosa un poco solo porque ella no habla mucho ingles.  Yo quiero asegurar que ella se siente cómoda conmigo así que yo quiero ir a lugares donde podemos hablar en ambos idiomas.

Por supuesto, he estado pensando en que podemos hacer despues de la cita mañana.  Hay un restaurante cerca mi apartamento donde me gustaría llevarla a probar comida de tailandia.  Es un restaurante pequeño pero podemos sentarnos allá y hablar y si cosas van bien, es a lado de mi apartamento.  También, yo busque un restaurante en New Haven que sirve tapas.  Es un poco caro, pero esto sería la tercera cita y creo que sería importante llevarla a un lugar un poco lujoso.

Yo tengo unas otras ideas también.  Me gustaría sorprenderla en su trabajo una noche con una café.  Ella me dijo que le gustaría esto, entonces tal vez esta semana que viene lo haré.  Creo que nosotros dos apreciamos las cosas simples que pueden ser más romantico que nada más.  No es decir que no voy a gastar dinero por ella, pero creo que esto no es la manera impresionarla.  A mostrar nuestros sentimientos a uno a otro es más importante que cosas materialistas.  Por lo menos, eso es que nosotros dos dijimos anoche.

Yo sé que yo debería bajar la velocidad y pensar claramente, pero como todo el mundo sabe, no es fácil pensar claramente cuando se trata de amor y mujeres.  Cuando yo veo a sus fotos, no puedo evitar en sonreir.  Es posible que nada va a venir desde todo eso, pero yo no sé que si alguna vez he estado más cerca.

Ahora, tengo que ir al gimnasio.  Obviamente, voy a escribir algo mañana, pero antes la cita.  Ok, aquí vamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s